27/8/12

Cuentos que te Cuentan y Percances Varios


 Cuentos que te Cuentan y Percances Varios

En este momento escribo desde el averno, donde me encuentro
desde el jueves pasado, en el cual ocurrió la tragedia mayor que
me pudo ocurrir: mi disco duro (o “jar drai”) con toda los datos
obtenidos en estos últimos diez años, ha fallecido, una descarga
eléctrica me lo ha dejao palmao… luego del shock inicial, empecé
a investigar en la interné a ver cuáles son las posibilidades de que
la información pueda ser rescatada, en dicho viaje odiseíco, he
aprendido algunas cosas, por ejemplo, que existen opiniones como
cabezas pululan en la red, unos decían una cosa, otros otra, que
si se podía salvar, que no se podía, que salía carísimo, que costaba
“un huevo de la cara” questo y quelotro… otra cosa fue, que la
tarjeta que se le quemó a mi disco se llama “tarjeta lógica” y como
la palabra lo dice: fue lógico que reventara con el bombazo que se
llevó, que dicho sea de paso no fue culpa de nadie: unos cables
cruzados ocasionaron el corto circuito (y mi largo calvario) casi al
final, (porque aún no termina mi angustia) consulté con un amigo
que arregla computadoras y me dice que la tal tarjeta “ilógica” si
se puede reemplazar, le dije que si lograba recuperar mis datos
le estaría en deuda toda la vida (eso porque no le voy a pagar…)
porque a como estoy, he pensado seriamente en el suicidio, lo
cual también me dijeron que está pasado de moda, ahora es cerrar
el “feisbuk” o sea, estoy al borde del suicidio cibernético, mi familia
y amigos más cercanos me consuelan con el cuento de que por lo
menos ningún ser querido está enfermo ni se ha muerto… ¡patrañas!
es diferente, en este  caso, siento que he muerto yo… y es una
sensación bastante extraña y frustrante, he de reconocer que si
he querido algo en la vida es al “Don’t Panic” (mi disco) y ahora
veo la crudeza de la realidad con más claridad, por ahora, esta es
la última Columna que posteo (tengo más ideas, sin embargo no los
ánimos para continuar) y me dirán cobarde, sí, lo soy… el archivo
auxiliar de esta cabeza no tan brillante está perdido de momento
a espera de mejores noticias, recordé cuando entrevistan a alguna
bailarina exótica y esta dice: “soy bailarina, hago streap tease, me
acuesto con cualquiera por cien dólares, pero ante todo: soy madre
y lo hago por mis hijos…” ¿ustedes creen eso? (no sé porque lo
dije, pero tenía que expulsarlo) y cierro capítulo, no sé si es hora
de un cambio o de la susodicha muerte virtual, si no me vuelven a
ver (un alivio para ustedes) ya saben porqué fue…




No hay comentarios: