1/2/12

Virginidad

Virginidad

 Ahora leyendo una actualización de perfil (porque así se llama)
en eso de “feisbul” hablaba algo sobre la virginidad y la diferencia
para definir su “pérdida” entre un hombre y una mujer… podemos
analizar la situación, pues es un tema bastante polifacético en el
cual se mezclan algunos de los aspectos que le han dado vida a esta
columna, o mejor no la analizamos y me pongo a escribir lo que se
me viene a la cabeza (como es usual) empezando por las costumbres
medievales de atribuir la ruptura del himen en la mujer como el
punto donde ya no es “virgen” ¿pero qué significa realmente virgen?
al menos llaman muchas cosas así: que una selva virgen, un cinta
virgen, ¿Cómo se define la virginidad en lo que no está usado? y
¿a que podemos llamar “usado”? ah, se me olvidaba, también están
las vírgenes vírgenes… que de esas hay muchas, hasta en los nombres
te encuentras la palabrita: Virginelia, Virginia… mmm… y hay otros…
Vergara… (ah, no, ese es de otra parte) pero también tiene que ver
con lo mismo, ahora bien, en el hombre ¿Cómo se determina la
pérdida de dicho órgano (ah, no es un órgano la virginidad?) nadie
ha hablado de eso, por lo que yo propongo que si la cuestión se
trata de romper algo, que la virginidad masculina se pierda cuando
a uno le rompen el hocico (en ese caso me convendría, pues yo la
perdí muy tempranamente en ese sentido) ya que luego te encuentras
imbéciles que hasta apodos le ponen: “¿y qué, aún eres “virgo”?”
y yo les contestaba… pero cómo? si yo siempre he sido Escorpio…
en realidad, hay que aceptar lo único cuerdo que decía Freud…
(se pronuncia “froid” y aún no sé porqué): el ser humano es un ser
asexuado de nacimiento, por lo que importa muy poco si eres virgen
o no… en palabras más acordes: importa poco si se han mantenido
relaciones sexuales… o si… (digo, o no) (al menos a mi no me importa)
a nadie debería importarle, ese acto es un mecanismo automático, a
algunos les funciona y disfrutan, a otros no, pero no es relevante
para cumplir con lo que vinimos a cumplir: sobrevivir en este mundo
de mierda… y para finalizar está esta historia:
 La niña de quince años entra y le dice a la mamá:
-Mamá, mamá, no te imaginas lo qué me pasó…- y la mamá le dice:
-No me digas que perdiste la virginidad- a lo que contesta la niña:
-Ay, mamá… es que la ponen en un lugar!…




No hay comentarios: