25/1/12

E-SOPAsa

E-SOPAsa

 Exactamente eso, ahora debemos tener cuidado con lo que decimos
con lo que pensamos y especialmente con lo que descargamos, así
sea una descarga de adrenalina o una descarga de nervios, todo tipo
de descarga está vetado (o veteado) está curioso el asunto, hasta
diríamos que entretiene (claro, el que no va a estar muy entretenido
es el “Puntocom” este con cincuenta maracandacas en el tabo (años
cárcel, para los que no hablan mi dialecto)) pero ahorita viendo unas
fotos del tipo, se nota que se daba la buena vida (o que padece de la
tiroides o alguna glándula) (o pequéñula) pero como bien saben yo
no acostumbro dedicarle más de dos columnas a un caso, en todo
caso, este ya no tiene tanto auge, por lo que pasemos a otros más
interesantes (medio inventados, pues la ley nos puede cerrar la web
(que sería un alivio para todos)) en otros ámbitos estaba leyendo que
se viene una tormenta solar y que va a afectar los satélites que andan
dando vueltas comunicándonos unos con otros, según parece la
intensidad la miden en cantidad de “X”… y esta es de una X… (yo
voy a esperar que llegue a “XXX” para salir a verla) aunque me da
la ligera impresión de que no va a ser como un eclipse… pero, son
cosas que pasan, nada de que asustarse, ya nos preocuparemos
cuando estemos tostados como una cucaracha en el apagador del
bombillo (o bombilla) para esto, la gente recurre a los razos… que
diga a los rezos, (me pregunto si estos también están sujetos a la
dichosa ley, pues todo el mundo dice los mismos y no sabemos si
tienen copyright) y si las oraciones son sujet… (sucaras) a la SOPA
pues deberían demandar al dueño de la web donde venden la
biblia, sin embargo ese es un enano de otro cuento, o del mismo
lo más conveniente sería orar (¿buscar oro?) a la virgen o al mismo
Jebús… (ya olvidé para qué, voy a leer más arriba) no, que hace unos
días me contaban como un hombre había perdido una pierna y se
empeñó en rezar y rezar y rezar para que dios le devolviera la pierna
se ganó la admiración de sus congéneres, se ganó la devoción de
sus superiores, pero no le devolvieron la pierna… en eso recordé
otro pasaje de la absurda historia humana y fue de una devota de la
virgen de los ángeles (a la que le pedí que no cierren mediafire)
(a la virgen, no a la de-botas, que diga devota) decía que esta
mujer hacia la romería caminando mildoscientos kilómetros para
cumplir una promesa que había hecho para que su tía se curara
de un cáncer que tenía, al entrevistarla comentó que: “al final
mi tía murió… pero yo sé que la virgencita me la curó” (¡¿?!)…
oye, que alguien la pellizque!: por si no lo sabe, muchachita:
¡morir es lo contrario de curarse!! y ya me voy porque tengo que
conseguir gafas de sol para estos días.







No hay comentarios: