23/2/12

Lo Que Debería Estar Prohibido

Lo Que Debería Estar Prohibido

 Y son muchas cosas… pero no están prohibidas, así que debemos
seguir aguantándonos, ya se ha dicho mucho que lo primero que
deberían prohibir es el “rejetón”… ¿Qué no sabe que es el rejetón?
es una mezcla de sonidos retumbantes y agudos, aliñados con una
voz de afonía crónica galopante, que cuando se entienden algunas
palabras, estas son denigrando a la mujer y refiriéndose a tener
relaciones ilícitas… ¿Qué porqué las relaciones son ilícitas?... no se
eso es lo que dicen los moralistas…
-Debería prohibirse el rejetón y los moralistas…
-Debería prohibirse el nacimiento del tal “Yustin Biber” , que agarren
a los papás de ese adefesio y los metan cincuenta años en la cárcel
igual que el “Da com” ese de Megaupload…
-Para eso son las leyes…: para inventarlas, que prohíban la necedad
de la innovación… ¿Qué quiero decir con esto? (no, yo nunca quiero
decir nada, lo que pasa es que se me sale)
 La innovación, estamos podridos de que nos cambien las configuracio-
nes (o las sin-figuraciones) (¿serán figuraciones mías?) las configuraciones
de todo, que cambian el perfil del feisbuc, que cambian la manera de
ver los videos en “yatetube”, que cambian la pantalla de la página del
banco… que paren esta cambiadera, que me pierdo todo! veinte años
he tratado de aprender a manejar esto y ya me lo están cambiando…
-Que prohíban a los niños llevar armas a la escuela! que sí, que los
chicos de cuarto grado entran con navajas dentro del maletín… los de
quinto andan automáticas… y los de sexto con una que otra AK-47!!
ya cuando van a secundaria son expertos en colocar minas y lanzar
bombas atómicas y eso que aquí no tenemos ejército, hombre que
deberían ponerse los pantalones con estas leyes tan enclenques,
prohibición, prohibición, pero que se cumpla… ¿no que ciertas drogas
están prohibidas? si yo todos los días veo gente haciendo unos “gallos”
de marihuana en plena calle y a plena luz del día… ¿Qué no se puede
tomar licor en el parque? já: el borrachito del pueblo se toma una
por día sentado en un poyito… nada más envuelve la botella en un
periódico para que no se vea la marca (porque no tienen que salir
marcas si no pagan el patrocinio) y Patrocinio (así se llama el borrachito)
se la juega para jumarse todos los días… O sea que prohíban lo que
realmente no se debe hacer por seguridad de los habitantes,
ahora prohíben cualquier babosada y es como si nada de por sí,
más bien que apliquen la ley, pero como tiene tantos huecos (la ley)
entonces por esos es que se salen los delincuentes, y me voy porque
tengo que buscar como saltarme el bloqueo que tienen aquí en el
trabajo, porque está prohibido navegar por "internec" y escribir
estupideces en blogs…




No hay comentarios: