13/1/12

Encuentro Irreverente en un Chat

Encuentro Irreverente en un Chat

 El otro día (no sé porqué siempre comienza uno una historia
con eso de “el otro día”) estaba navegando tranquilamente,
cuando de pronto se me encendió una ventanita en mi PC…
era la temible ventanita de un chat, creo que era el de “gugle
tol” y lo abro a ver que era el asunto, pues pensé que era la
alarma de que me había descargao otro virus… pero no, era
un mensaje, lo que los güais de ahora llaman “msjs” “ay si
me envías un “msjs”” pero bueno, era una chica cibernética
que quería saber acerca de lo que yo escribo:
Chica cibernética: -hola, ¿que tal?
Jag: -aquí, igual que siempre
CC: --estuve leyendo tus escritos
Jag: -si, que para eso son… si pretendiera que nadie los lea, no
los subiría…
CC: -claro, claro, obvio…
Jag: -es más si pretendiera que nadie los leyera, antes de
subirlos, ni siquiera los escribiría.
CC –si, si, pero yo…
Jag: y que idiotez ser “escritor” y no escribir nada ¿no?
CC: -pero…
Jag: -porque para esa gracia, mejor me dedico a lo que me
dedico y no escribo más (que de hecho, sería lo más saludable
… para todos)
CC: - DEJEME EXPLICARLE!!!
Jag: -¿sabía que escribir en mayúsculas en un chat, foro, feisbuk,
similares o afines es equivalente a gritar?
CC: -CLARO QUE LO SE!!!
Jag: -¿entonces para que me grita?
CC: -No me has dejado continuar con lo que te iba a decir…
Jag: -¿decir o escribir? porque si lo vemos bien… vamos a empezar
de nuevo.
CC: -bueno ya!, he cambiado de opinión con respecto a tus escritos
Jag: -de todos modos mis escritos no son para que los “opinen”
CC: de hecho, dan pena…
Jag: ¡Esa es la intención!! parece que está resultando.
CC: -pero ¿que clase de escritor eres?
Jag: de la clase “inclasificable”
CC: ok, ya estuvo suave, me voy a desconectar…
Jag: -¿es usté eléctrica?
CC: digo que me voy a desconectar del chat, eres muy pesado…
Jag: soy un paso…, digo, un peso pasao…
CC: -hasta nunca, pendejo…
Jag: eso espero, anda desaparezca ya, que por su culpa se me coló
el decimocuarto virus en una hora…
 Y es que la niña esta, tenía como avatar una rosa, tan fresa… (o era
una fresa tan rosa?) que empalagaba solo de verla, y las conversaciones
que mantenía en su perfil, eran tan aburridas y cursis, que me
daba cosa que pudiera continuar leyendo mis valiosos escritos,
verborragias que aunque con poco sentido, son también muy pocos
los que los entienden… y prefiero que sean pocos pero de mucha
calidad, a ustedes mis verdaderos lectores es que estoy dedicando
mi obra en construcción, que espero concluir el día de mi muerte.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que eres dem tonto, y necesitas llamar la atencion jaja que looser ilumishit

Jag Lake dijo...

Gracias... se te agradece el comentario, pero pasas a la misma lista de la tipa de marras... saludos!