28/11/11

De Moda

 De Moda

 No se si ya lo he mencionado, últimamente no se si ya he mencionado
muchas cosas, otras no las he mencionado, pero cuando me acuerde lo
hago, pero estaba viendo que existe una tendencia a agarrar los eventos
como moda, movimientos que se convierten en moda ¿pero que es la
mona (que diga, la moda)? pienso que el ser humano, tiene una tendencia
a imitar actitudes y sensacionalizarlo  todo, en estas redes “insociales” en
las que vivimos sumidos (su-midos o mi-midos) se va creando una especie
de ola, que va abarcando los pensamientos de la gente, buenos ejemplos
se dan, se forman grupos, unos atacan a los creyentes, otros a los ateos,
los ateos atacan a los agnósticos (y los creyentes también) los agnósticos
se atacan entre ellos, porque según dicen hay mucha “variedad” de ellos
me perdonarán mi “insurgencia”  (que ni sé que es eso) pero ya el asunto
de los gays raya en la majadería, que todo mundo se “destapó” y se salió
del closet… me parece excelente si, pero si es tan natural como profesan
¿porqué aún sienten la paranoia de no encajar?  ya nadie les hace caso
(al menos yo no, a mi que me importa?) además ¿Qué relevancia tiene
encajar? pero bueno, es moda ser ateo y blasfemar… ¿y que se gana
con eso? está de moda rezar, siempre lo ha estado, están de moda las
críticas, está de moda los viernes negros (¿que carajos es eso?) cuando
escuché por primera vez el adefesio ese, creí que se sumaba a los muchos
días de atontados (que diga atentados) que se celebran: que martes negro,
que domingo negro, que jueves negro, hablando de negros… también
es moda ser negro… es moda ser un primate, está de moda protestar por
todo, de moda vestirse así, de moda vestirse asá… está de moda vivir!
pero vivir tranquilo, a como salga, que no os preocupe ni quite la paz no
tener lo que buscan los demás, que embargan la casa, la familia y hasta
el alma (si la tuvieran) para andar con el carro de moda, y así ha sido
siempre: es la moda estar de moda… también ha llegado este flagelo de
la moda a los animales: leyes mas duras a quienes los maltratan y ahí
van todos los primotes (que diga primates (con perdón de los monos))
a firmar para que pasen las leyes… y mientras tanto nos traemos abajo
leyes de verdad importantes como la de tránsito… que como jartar guaro
también es moda, no queremos que nos quiten el carro por conducir con
quinientos veinticinco por ciento de alcohol en la sangre (que más bien es
sangre en el alcohol lo que ya andamos) y como somos “el país mas feliz
del mundo” nos parece divertido que los imbéciles se estampen con
su carro de moda, contra un camión no tan de moda o contra un poste
de la luz y eso no sería nada: que muchas veces matan a terceras
personas inocentes que no tenían nada que ver (y a veces nos dejan sin
luz porque se apiaron el poste) y ya me voy antes de que me amanecen
digo me amenacen…


No hay comentarios: