26/10/11

Mensajes Satánicos En Las Caricaturas

Mensajes Satánicos En Las Caricaturas

 Y si hay que hablarlo a “calzón quitao” lo hablamos (bueno, lo
escribimos, en este caso) y el caso es que ya se nos ha anunciado
mucho y no hacemos caso: los peligrosos mensajes ocultos en
absolutamente todas la fábulas que ven nuestros hijos, e incluso
las que veíamos nosotros de niños y vemos todavía, he pasado
mínimo veinticinco años escuchando argumentos que si bien
lo ponen a uno a pensar… no dejan de ser absurdos… y la idea
me vino un día de estos viendo “Los Pitufos” que ahora con la
película ha tomado auge otra vez, y fue una de las más atacadas
en este aspecto satánico y subliminal, en su época y creo que
ahora también, sin embargo, analicé el par de capítulos que
vi y la verdad ante una mente inteligente y objetiva como la
de este servidor, no le vi en absoluto nada de extraño (bueno,
aparte de que son azules y todo eso) más bien cada episodio
venía con “moraleja” positiva bien marcada, fácil y entendible
para el público al que es orientada, por su puesto: los niños…
la verdad no se cual es la intención de fanáticos maníacos
incómodos para asegurar que todo lo que no sea “convencional”
tiene que ser dañino, si bien existen aspectos que se salen de
la comprensión lógica del mundo real que nos rodea… me
parece que para la mente de un niño no existe mayor problema
pues ellos absorben con más naturalidad asuntos que escapan
a la realidad común y no como la mente viciada y maliciosa
de adultos que no piensan en otra cosa que en sus demonios
podridos de su igualmente podrido cerebro, lo cierto es que
los niños no se perjudicarán jamás con una caricatura como
Los Pitufos, Los Thundercats o los “Telemuvis” (como decía yo)
los adultos somos los que realmente estamos jodidos ¿y quien
es el que inventa tanta tontería? claro, los que viven solo
sumidos en un libro “mito-ilógico” escrito hace mucho tiempo
para controlar masas y conducir a la ignorancia (saben a que
me refiero, no hace falta aclarar más) pero yo pregunto: ¿no
es más satánica la fábula de su biblia con sus monstruos,
cruentas guerras, historias de incestos permitidos por un ser
“todopoderoso” conquistas sangrientas, infanticidios horribles
y cuentos chinos? ¿o es que prefieren que sus hijos crezcan con
la sed de venganza que a cada rato le provoca a uno ciertas
lecturas y pensamientos a que su mente se desarrolle
analizando inocentes dibujitos hechos para entretener sin
la menor intención que pasar un rato agradable?, bueno
el tema da para más, pero tengo que ir a recargar la pluma,
que se me gastó la “tonta” (que diga la tinta)


No hay comentarios: