4/10/11

Diversión o Aversión

Diversión o Aversión

 He estado escuchando en estos días que se avecina un evento
en el consabido estadio nacional, lo anuncian en el nefasto tele
ponen una música medio “lambada” y presentan a un montón
de imbéciles sobre fondo verde, y más allá mucho más idiotas
presenciando a los primeros correr atrás de una bola… quesque
viene el “pentacampeón" mundial a jugar contra los ticos… y yo
me pregunto ¿Qué beneficio tiene eso? hasta dicen que es un
“partido amistoso”… o sea que existen otros partidos que son
“enemistosos” un punto muy grave de este peligro es el precio
que se están dejando cobrar por entrar a estupidizarse más de
lo que ya estamos a ese antro de cavernicolismo al que llaman
estadio, noventa mil “maracandacas”!!... y se quejan de que la
situación y la crisis y la mierda entera, que me muero de hambre
que no me alcanza para pagar la pensión o comprar ropa para
los hijos, aaahhh, pero si queda para tirar la plata a la basura, en
retrasos mentales de estos, pero el punto principal y que no
logro entender aún es: ¿Cómo hacen para meterse los cuarenta
mil imbéciles unos al lado de otros en ese revoltijo de cuerpos
sudados y malolientes de la gente? con solo pensarlo me dan
ñáñaras… (un día explico que son ñañaras) ¿Cómo es posible
que exista gente tan retrógrada que soporte la cercanía de otra
gente? es más: hay degenerados que la necesitan!! necesitan
ser tocados y manoseados… yo paso a pensar que más por eso
pagan los “noventa rojos” que vale la entrada, no tanto por
ir a ver jugar fútbol, que eso es bien aburrido, si no van con
la intención de toquetear a unas cuantas niñas de las que asisten
y si no logran pasar la mano por nalgas femeninas, pues entonces
agarran algún glúteo masculino, de lo que sea… y digo todo esto
porque personalmente pensaba que un estadio solo valía la
pena para conciertos de rock, sin embargo analizando más a
profundidad, me parece que ya no asistiré a un evento que
implique la presencia de más de cinco personas… mejor veo los
conciertos cómodamente frente a mi hermoso, frío e indiferente
monitor, espero que salubridad, el ministerio de seguridad, o
alguna instancia luche por esta causa y lleguen algún día a
prohibir estos estériles espectáculos definitivamente, espero
que les enreden tanto los trámites para los permisos que desistan
ya y no se puedan reunir esa gran cantidad de gente, pues da
asco, y así podremos contribuir con la lucha contra la explosión
demográfica, que miren que el hambre apremia y por culpa de
partiditos de estos y concierticos de aquellos es que los humanos
son cada vez mas (más ignorantes) si, si, ya me sé el cuento: 
antipático, amargado, aguafiestas, (todas con “a”) vaya a ver
quien lo infla y déjenos disfrutar en paz… pues no! no los dejo
si no me dejan de bombardear con deslumbrante publicidad y
promesas de diversión vacía.





No hay comentarios: