4/7/11

Y Volvemos con el Deporte

Y Volvemos con el Deporte

 Dicen que “si no puedes contra tu enemigo… únetele” pero yo
prefiero la que dice “si no puedes convencerlos… confúndelos”
estaba analizando esa cuestión de los deportes, todo el mundo
anda como loco por los deportes, que es que es “saludable” y
que se distrae uno y no sé cuantas mentiras más, la verdad a mi
(y lo he repetido hasta el cansancio, pero como no tenía otra
cosa que escribir) no me gusta ni siquiera ver deportes por tv
hace mucho tiempo si veía: el ajedrez por televisión, hasta que
el doctor me dijo que debía hacer más ejercicio… comencé pues
a ver el tenis por tele, sin embargo si me gusta ver deportes en
los cuales participen mujeres (con ropa ajustada de preferencia)
como voleibol, natación o beisbol… si se ponen a pensar bien, a
ver la realidad se darán cuenta de que el deporte está muy lejos
de ser una actividad segura y saludable ¿Cuántas lesiones no se
provocan por andar como idiotas detrás de una bola? o ¿Cuántas
vidas no se han perdido (y bien perdido) intentando escalar el
Everest? los deportes son dañinos… ya hemos visto mucho a los
jugadores que se drogan para poder rendir… (si le quitamos la
práctica deportiva estaría genial) pero siempre he pensado que
no se pueden mezclar dos cosas… casi ni una cosa solo se puede
mezclar, claro, pues no daría nada distinto… me cuenta un colega
que ayer fue a jugar un partido de “furbitol” como dicen los Mojinos
Escozíos y mi pregunta fue la normal que podría yo hacer en estos
casos (el marcador no, ¿Qué me puede importar?) si no: a cuantos
incautos había pateado…, me dijo que a dos nada más, pero
¿y no habían veintiún imbéciles dónde escoger? ¿Por qué solo
dos? pero bueno, algo es algo, porque si uno va a divertirse es
a divertirse, al menos yo sinceramente de practicar algún deporte
(pero sin mucho “porte”) sería el jockey sobre hielo… ahí si me
desestresaría dándole a los contrincantes (y hasta compañeros)
con el palo este que andan que ni se para que sirve…, en ese
deporte sí que ve uno cosas interesantes: dientes y mandíbulas
astilladas, piernas y brazos demolidos, cabezas abiertas, similares
y afines… otra cosa estúpida que veo yo es el automovilismo, de
no ser porque cada rato algún animal de estos (con el perdón de
los animales) se estrella y salta en mil pedazos entre fuego y humo
no tendría nada de entretenido… lo mejor del caso es la cantidad
de dinero que se maneja en los deportes… dinero malgastado
qué bien se podría utilizar en la compra de arm… digo de alimentos
para la gente de África… si si, para que por lo menos estén bien
alimentados a la hora de morir por la guerra u otras pestes, y
me voy porque ya van a pasar una partida de ajedrez por radio…



2 comentarios:

SILVIA dijo...

que bonito cariño!!!!
muy buen post =D
1besote

Jag Lake dijo...

Te lo agradezco, mucho gusto!