26/1/11

Jaglakismo en Extensión

Jaglakismo en Extensión

 Me parece que son buenas noticias, aunque yo nunca
he puesto buenas noticias aquí (ni aquí ni en ningún lado)
sin embargo ya sabrán que en este mundillo (en este mundo
real, que es verdaderamente el “mundillo”) me encuentro a
todo tipo de gente y por consiguiente (o sin-siguiente) todo
tipo de opiniones también, las cuales más que respetarlas
las ignoro porque no me interesan, pero ya cuando le dicen
a uno directamente ciertas cosas, no es que me moleste
no obstante se deben aclarar algunos puntos sobre mi ideal
y mi objetivo (sustantivos meramente abstractos, pues hasta
ahora no les he encontrado utilidad) sin andar más lejos pues
me canso, he de decir que la gente se va a cansar de llamarme
“satánico” “diabólico” similares y afines, porque yo no me voy
a cansar de repetírselos: “No puedo ser eso si no creo en nada
sobrenatural” y creo que el diablo, y esas chucherías cruzan el
umbral de lo fantasioso y los echo en el mismo saco que la
biblia y sus cuentos para no dormir, o sea quiero que quede
claro (aunque hay personas que por más que se les explique
no entienden) que soy un hombre (o un remedo de hombre)
libre, sin tormentos sicológicos de ese tipo, ni de ese tipo ni
de ningún tipo, no creo en personajes a los que la doña les da la
vuelta (por aquello de los cuernos) ni nunca he realizado ritos
ni pactos de ninguna clase para que me vengan a llamar así
porque dicen las malas lenguas (¿y cual lengua es buena?
ni si quiera la lengua en salsa) que ya mi fama va rumbo a
una reputación y eso no es malo, eso es bueno, pues la fama
buena o mala, es fama, ya alguien cantó, ya a alguien lo picó
el gusano de la curiosidad por “Jag Lake”, si niños, busquen
en internet, pongan “Jag Lake” en google y aparte de un lugar
en Estados Unidos que se llama así, les va a salir toda la
información sobre mí y si leen bien, yo nunca le he rendido
ritos ni homenajes al Príncipe de las Tinieblas, nunca lo
menciono para nada (solo en esta columna, por el caso)
¿entonces porqué insisten en que soy un “satánico”? ah, se
me olvida aquella famosa frase que me produce escalofríos
que llevan como bandera: “Si no estás conmigo, estás contra mí”
(se nota que en aquel tiempo no existía la imparcialidad) al
rato y me ayuda a que crezca mi contador, puedo agradecerlo
pero no lo voy a hacer, y por último les digo con toda cordialidad
los únicos satánicos son los que creen en satanás (y así con
minúscula porque ni siquiera merece apretar el bloq mayús del
teclado) ¿y quienes son los que creen en eso? pues los que
viven obsesionados con libritos de hace dos mil años…y ya me
voy porque tengo que ir a la logia de los Búfalos Mojados…


No hay comentarios: