1/12/10

Cadena Estúpida

Cadena Estúpida

¿Y cuál no lo es? Hoy en la madrugada, la hora mas
sacra del día, que no se puede interrumpir por nada
del mundo así implique peligro de muerte, entra un
mensaje en el celular, adormecido (más que adormilado)
lo cojo (al teléfono) y leo una de las cosas más absurdas
que he leído últimamente, decía más o menos:
“Hola, me llamo Camila tengo siete años y estoy muerta,
mi padre me mató, pero decidí esta noche venir a visitarte,
estoy sentada a la orilla de tu cama, si no quieres que esté
sentada aquí, envía esto a seis personas, y no borres
este mensaje, de nada te servirá…”
 Y yo me pregunto: ¿para eso me despiertan?, además
¿Cómo putas una niña de siete años muerta va a estar
enviando mensajes por el celular??? ¿Quién fue el alcahueta
que le compró un aparatito de esos (¿antes o después de
muerta?)¿Cómo consiguió mi número? por otro lado: ¿si es un
fantasma como hace para apretar el teclado del celular? Los
dedos pasan a través del mismo… y aparte de eso ¿Cómo va a
estar sentada en tantos lugares a la vez? Si suponemos que a
cada persona que le llega el mensajito se lo manda a seis
personas, pero de estas solo cuatro le hacen caso, las dos restantes
obligatoriamente van a recibir la visita de la muerta y si
multiplicamos todo eso por las veces que sucede… nos va a dar
una buena cantidad de personas coherentes e inteligentes
(como yo) que no reenviarán el mensaje, por lo que la fantasma
de mierda esta no se va a poder dividir para estar sentada en
la orilla de la cama de nadie… por otro lado, ya se los he dicho
mucho: los fantasmas no existen ¿Cuántas veces quieren que se
los repita? Yo lo que hice de mal humor, luego que le di “eliminar"
al maldito mensaje, le contesté a la persona que me lo envió:
“Hola, soy el Demonio Cabrón y estoy detrás de ti, a punto de
agarrarte las nalgas, luego pienso violarte salvajemente y matarte,
si no quieres que esto suceda, envía este mensaje a diez mil
conocidos tuyos (ojo, que tienen que ser conocidos) en menos de
diez segundos, de lo contrario te atienes a las consecuencias… y
ya dejame dormir porque si no te hago eso en persona, aunque
pudieras enviar los mensajes, de nada te servirá eliminar esto, de
nada te servirá argumentar tu estúpida creencia en cuentos, de
todas formas, espera que duerma un poco más y si te veo en el
día te voy a matar, por idiota y por estar haciéndome perder el
tiempo y dinero en la línea (que los mensajitos no son gratis)"
y me voy porque me quedan cinco mensajes que enviar…


No hay comentarios: