30/11/10

“Siempre estoy aquí” (Frente al computador)

Siempre estoy aquí (Frente al computador)

Generalmente hago parodias de
canciones ridículas, pero
hoy voy a hacer la excepción y
con todo respeto, pues
me identifico con “Siempre
estás allí” aunque de la
siguiente manera:

Llegó el final, el fin de mes
La plata se despilfarró
Mis ojos siguen fijos sobre ti…
La fría luz de un pantallón
Sobre un escritorio roto
Y un naufrago en la web soy yo
Y mi hogar vuelve a ser
En cualquier lugar cualquier “hostel”
Dejo atrás la página actual
Dime tu ésta noche ¿Dónde estarás?
La programación me hace vibrar
Y el escenario es un volcán
(el wallpaper de mi ordenador)
Bañado por bites y luz
Puedes buscarme entre la multitud
Porque sabes que siempre estoy aquí
Y mi hogar vuelve a ser
En cualquier lugar cualquier “hostel”
Dejo atrás la página actual
Dime tu ésta noche ¿Dónde estarás?
Descenderás al reino de la red social
Sigue buscando en google un consuelo
Dime si habrá alguien que me aguante
O simplemente mientras me duermo
Los ojos de mis chicas me miran desde el monitor
Volvió el jefe no habrá internet
Despierto sobresaltado
Todo está bien era solo una pesadilla
Pero siempre estoy aquí…

Y ahora, la verdadera: 



No hay comentarios: