12/11/10

Conducir Facebook borracho

Conducir Facebook borracho

 Y para terminar con el record de nada más y nada menos que
cinco entradas esta semana, vengo a contarles más cosas de
el libro de las jachas (la mayoría feas), ahora leí que existe ya
una aplicación que funciona como un oficial de tránsito en dicha
página, que si estás hasta atrás frente a la PC no podrás comentar
pero yo le veo varias fallas a este sistema, primero que nada:
¿Quién va a ser tan imbécil de instalarlo? (bueno, no faltan)
luego habrá que ver si admite “mordidas” porque lo que soy yo
jamás he recibido una multa por “borrachez” al conducir y no
porque no haya tomado, si no porque yo manejo mejor borracho
que en sano juicio y cuando me detienen porque piensan que
conduzco borracho, resulta que ando sobrio, cuando manejo
con tragos de más, nunca me detienen porque manejo impecable
por eso, supongamos que instalo el susodicho programa de
detección de borrachos, me ponen a caminar en línea recta y
a “hacer el cuatro” (a mí siempre me salen ocho) y como las
cosas les veo más claras con sangre en el alcohol, pues paso y
ya, a escribir burradas en mi muro… a todo esto ¿por qué le
llaman “muro”? ¿el muro de las lamentaciones o qué?, ¿Quién
inventó tal término? Y con esto termino… no, perdón: “con este
término” pueden existir muchas confusiones y ustedes han visto
que siempre trato de evitar las confusiones, no sea que la
gente se vaya a confundir, ahora, habrá que ver que tolerancia
tiene este programa que se llama algo así como “Sovietic test”
(¿no era que la Unión Soviética ya se había acabado?, ya sabía
yo que era cierto todo esto de la guerra fría) a no… me corrigen
aquí (con el corrector electrónico) que es “Sobriety Test” y
pues ¿Qué significa eso? “Sobriety”, del verbo “sobreto” o sorbeto
y “test” que es el plural de ese arbusto que toman los chinos
(que tantos dolores de cabeza me dio en los crucigramas:
palabra de dos letras que es un arbusto del cual se saca un “te”
que toman los chinos” y nunca acertaba) o sea que viene
siendo un té de sorbeto (a mi me daban té de masmelos para
la tos, pero de sorbeto jamás había oído) (ni tomado) siguiendo
con lo del muro de Feisbuc ojalá que no caiga como el de Berlín
ni como el que estaba detrás de mi casa, que se cayó con los
aguaceros, voy a ver qué gestiones hay que hacer para cambiarle
el nombre (al “muro” y al “té de soviéticos”)



No hay comentarios: