30/6/10

Diseño ¿Inteligente?

Diseño ¿Inteligente?

Como lo prometido es deuda (no en todos
los casos y menos en el mío) aquí continuamos
analizando lo mal hechos que estamos (al menos
yo sí que estoy mal hecho) dicen algunos que
somos la imagen y semejanza de Dios (o Tries)
(más necio!!) pero si así es, ese Dios deja mucho
que desear, decía el otro día que íbamos a entrar
en los conductos de alimentación y “excretación”
de los seres humanos (o si ustedes quieren mejor
no entramos porque es un desaseo) primero
que nada ¿a quién se le ocurre que necesitemos
alimentarnos?, es una pérdida de tiempo y de
recursos, ¿han visto esos almuerzos y cenas
que engulle la gente acomodada? (sólo ellos
porque yo no como mucho) es increíble el
esfuerzo que llevó para que en la mesa se ponga
la carne, las verduras, los cereales, el aderezo,
las leguminosas, únicamente para que un ser
humano se lleve al estómago y luego deseche en
el inodoro a la hora y media lo que costó tanto…
entonces ¿para qué tanta complicación, pudiendo
habernos diseñado sin sistema digestivo y sin
necesidad de nutrirnos? ¿porqué no fuimos un
“todo incluido” y traemos todo lo que necesitamos
al nacer? así no habrían mendigos en las calles ni
gente pasando hambres, ni conflictos por dinero
porque no lo necesitaríamos (a ver, creo que esta
columna se está pasando de seria) dicen que
tenemos doce metros de intestino delgado y no
sé cuanto de grueso, eso es un desperdicio de
recursos…
además, lo que nos “sobra” de los alimentos lo
expulsamos de una maloliente manera y por una
parte más que indecorosa… ¿porqué tenemos ese
agujero exactamente ahí?, a la par de otros órganos
más ¿cómo diríamos? ¿deseables?... (y luego se
quejan de que no me guste el sexo oral) si decidieron
hacernos de esa forma ¿porqué con los doce metros
del intestino, no diseñaron una sonda retráctil para
lanzar nuestros desechos orgánicos lejos y así no
tener que limpiarnos el culo que nos queda todo
embarrado? nos ahorraríamos millones en papel
higiénico… otra cosa que estaba pensando hace
tiempo es que deberíamos tener cuatro brazos
para la hora del almuerzo, no interrumpir la
navegada, o sea, dos para almorzar y dos para
digitar las direcciones web, un amigo me dijo que
había un problema: tendríamos que tener cuatro
hemisferios cerebrales, además, lo ideal serían
cinco brazos: dos para almorzar, dos para digitar
las direcciones y uno para masturbarnos… pero
allá cada quien con sus hipótesis, esta vez no me
referí a la entrada de los alimentos… esa está un
tanto más suave, pero lo dejo para la próxima
porque ya son las siete y tengo que continuar
navegan… que diga, trabajando.

No hay comentarios: