26/5/10

El Efecto Mozart

El Efecto Mozart

No me iba a lavar los dientes porque aparte de que
la noticia me llega retardada (cómo todo en mi vida)
iba a perder la inspiración, pero ya qué, me estaba
estorbando un pedazo de cáscara de arroz…
resulta que acabo de ver en las noticias, (¿o fue en
internet?) (este alzhéimer) que el denominado
“efecto Mozart” que consiste en ponerle música
a los fetos en el vientre de sus madres, para aumentar
su coeficiente intelectual… ¡no funciona!...
(yo ya lo sabía), no era lógico… ¿saben?, eso
se saca por lógica: estaba basado en que el mismo
Mozart tenía un coeficiente de quinientos treinta en
la escala de Ritcher…, pero… ¿y eso qué? ¿Qué tiene
que ver? primero que nada, a Mozart nunca le
pusieron música de Mozart cuando estaba en el
vientre de su mamá… y aún así fue inteligente,
otra cosa: ¿cómo sabe uno si el feto quiere escuchar
música en determinado momento? ¿Y si le duele
la cabeza? (con razón mi hijo salió tan cabreado)
(o tan cabrón)… y es que la gente se inventa tanta
tontería con tal de sentirse importante, sale con
cosas que ven en la televisión o leen en internet
o escuchan en sus “ipods” , aparte que la música de
Mozart, hay que reconocerlo, no se hagan los cultos,
es bien aburrida…personalmente prefiero a Beto...
a Beto-Bén (creo que era familia de Obi Wan Quenovi)
(cuando le decían “viejo Ben” (quién sabe para que
lo llamaban)) me imagino a muchos incautos:
-Cómo ¿estás embarazada?-
-Sí, querido, anda y cómprame un cd de Mozart, para
ponerle al bebé-
-Pero ¿cuánto tienes de embarazo?-
-Cómo hora y media…-
 Otra cosa ¿cómo van a comprar los cds de Mozart si
cuando Mozart sacó su música no habían inventado
los discos compactos? (si acaso los acetatos) y nunca
he visto que estuviera en el “top ten” de Bilboard…
Claro que en Bilboard ponen cada cochinada…, que
La Macarena, que “Livin’ la vida…, loca!” (ahora si es
bien “loca”) que “Con-ésta en tus labios”…
canciones por demás idiotas y sin ningún sentido
nunca has visto: “Te volaré la puta cabeza con mi
sierra de mano” del grupo Masacre en esa cursi
revista ¿o sí?, ni “Las Cuatro Estaciones” de “Vivillo”
que por cierto en este lado del hemisferio no
tiene mucho sentido…
El Efecto Mozart, hay que estar bien tarado para
creerse tanta palabrería inútil, hablando de cosas
inservibles, hace un rato me llegó un correo de una
tal adivina Tara (la palabra “tarado” me la recordó)
y luego de una sarta de estupideces que dijo de mí
(cómo si me conociera), me invita a que le solicite
una “lectura astral personalizada” con los eventos
que tengo que aprovechar para salir favorecido en
mis negocios y juegos… y yo digo, “que adivina más
purete” ¿si es tan buena adivina, cómo no adivinó
que yo: uno, no creo en esas chucherías, dos, no juego
nunca a nada y tres, no tengo tarjeta ni dinero para
depositarle en la cuenta que pone para tales efectos?
¿sabe qué, adivina Tara? para que acierte en algo:
adivine cual dedo le estoy enseñando.
efectos Mozart a mí…

No hay comentarios: