24/5/10

¿De qué Hablamos?

¿De qué Hablamos?

 Ahora es hora de que llegue la hora de hablar (o escribir)
de un asunto espinoso y peliagudo… el puercoespín!
(cuando escribí “espinoso” casi escribo “espinazo”, pero
es irrelevante) lo que me llama la atención del puercoespín,
no es el animal en sí (ni el animal en “no”) es el nombre,
la lipotimia, la “liposucción” (no sé cómo quedaría un
puercoespín con liposucción) el nombre “puerco” que
más bien significa chancho, y “succión” … (ah… no,
creo que ya me confundí) eso sería una “puercosucción”
que es lo que se hacen las personas que realmente necesitan
dicha operación… pero por otro lado el sufijo (“su-fijo” …
¿o el mío?) “espín” si está bien, porque viene de espina,
pero es que cuando yo era niño, a estos bichos les decían
“cuerpo-espín”, que es un nombre, creo yo, más acertado,
puesto que el animal en cuestión no es un puerco… pero
si tiene el cuerpo lleno de espinas… a todo esto ¿saben
cómo hacen el amor los puercoespines? … pues con mucho
cuidado… hablando de morsas independientes…, el otro
día leí que Pedro (no tiene apellido, en la biblia no lo
menciona) pues Pedro el de la biblia, negó a Jesús tres
veces, y por esto todos andan jartándose al pobre Pedro,
pero cuando dice que Jesús lo puso a la cabeza de su
negocio (entiéndase “iglesia”) ahí sí, todo mundo que San
Pedrito pa’ quí que San Pedrito pa’ llá… y ahí veo lo
hipócrita que es la gente díganme una cosa: ustedes en
el lugar de Pedro ¿no habrían hecho lo mismo??... pues
yo sí, mira que un par de mastodontes de la seguridad
del palacio lo agarre a uno y lo interrogue acerca de la
relación con cierto individuo de dudosa procedencia y
actividades, pues no creo que ni el más valiente se
atrevería a decir que:
“sí, yo andaba con él, llévenme y crucifíquenme (de
cabeza de una vez) que eso de la crucifixión es cualquier
vara…”, ¿y porqué salí yo con esto si estábamos hablando
de calcetines? que diga, de puercoespines o cuerpoespines
vayan ustedes a saber, un tema es espinoso y el otro es
espinoza… (ah, ese era el apellido de Pedro entonces
Espinoza, Pedro Espinoza, ¿pero no era Pedro Perez? )
no me acuerdo que otras cosas ridículas me han pasado
por la mente estos días, pero he visto más de lo que
pasa por mi mente, una de las más ridículas es
precisamente el apareamiento (el del puercoespín
sobre todo) aunque el apareamiento no pasa por la
mente (si pasara por la mente no se daría), si no que
pasa directo de los ojos a los genitales…(¿han visto que
si acomodamos algunas letras de “genitales” dice
“gelatinas”???) y ¿Qué tienen que ver las gelatinas
con los genitales?, mucho, pues hay anticonceptivos
basados en gelatinas o jaleas (para mí, una de frambuesa)
(pero Fran Buesa no vino hoy) ¿De qué escribía??
ah sí, luego profundizamos en lo del apareamiento
es un tema interesante (y repugnante) ya verán.


No hay comentarios: