4/6/09

Las Noticias Locas Del Paredón

Las Noticias Locas Del Paredón

Aquí “trasmintiendo “, desde el puro “paderón”
( como decía mi abuela ) y es que está la situación
tan crítica que me tiré de periodista, lo cual me
provoca un problema existencial, porque yo quería
ser periodisto, porque periodista me suena a muy
femenino…lo malo es que ninguna televisora me
contrata nada más porque llevo el pelo largo y
visto chaqueta y pantalón negros, y dicen que
necesitan a alguien con glamour, y yo no tengo
de eso, la cuestión es que tengo unas noticias
muy buenas que podría vender ( me las robé
de las mismas que veo por tele) pero es posible
que nadie se dé cuenta, porque se parecen pero
no, por ejemplo, comenzamos con un tipo que
demandó porque la policía le allanó la casa…
le pasó una allanadora por encima y la dejó
allanaditica, ya fueron decomisadas el arma
usada en la escena y la plancha ( no se cual 
plancha, pero la decomisaron como evidencia)
el demandante ( que no el comandante ) pide
una indemnización por los daños causados a su
vivienda, pero le recomendaron que la encuadre
y la cuelgue de la pared…
En otro ámbito, pero siendo el mismo, la misma
policía, ahora sí hizo algo bueno, esta vez en lugar
de allanar la casa, no más la abrieron, se metieron 
y capturaron a un delincuente al cual le decomisaron
( lo dejaron sin comiso) una buena cantidad de crack
piedra, cemento, arena, mortero, coca, fanta, pepsi
y monte, pero del bueeeeno…
Luego de fumars… -que diga- de quemar la droga, los
politapis llevaron al oicsiso ( porque así se dice ) a la
cárcel , pero a las dos horas lo soltaron porque se le
iba a pasar de tueste la mezcla que había dejado en
el horno (que no era precisamente un pastel)
En otro país ( o sea ,noticias internacionales) un joven
de un país muy pobre, fue poseído por el demonio,
fue puesto a la orden de un sacerdote de la localidad
( el cual le sacó al demonio…) actualmente el demonio
enfrenta cargos por violación y corrupción de menores
( igual que el sacerdote ).
La crisis avanza y los sacerdotes se cambian de religión
para poder casarse, el diablo ya no posee a nadie ni los
extraterrestres quieren trucar mas videos de platillos
porque les cobran impuestos, el fin del mundo se ha
aplazado por enésima vez, (por falta de pruebas) que
méritos si los tiene, pero mientras pueda escribir y
nadie me acalle ( o me “acarretera”) aquí estaré 
llevando a ustedes todas las nuevas y viejas que pueda
( aunque me puede caer la censura), hasta nuestra
próxima sin-tonía ( porque no tiene ton…ni son.


No hay comentarios: