25/5/09

(Paréntesis)

(PARÉNTESIS)

Ya lo habrán notado… o tal vez no, pero si
( no debería hacer esto, tengo pánico escénico)
Analizaremos el uso del paréntesis en mis columnas
( no confundir con “parientasis” en una de mis
columnas)( ni con alguna tesis de mis parientes)
 según Murphy y sus leyes, lo que viene
escrito entre paréntesis no es necesario leerlo,
sin embargo es al contrario: lo único que es
factible ,es , precisamente, leerse lo que está
metido entre esos dos signos tan peculiares
lo demás sale sobrando, ahora que mencionan
este tema, yo en la escuela tenía una compañera
a la que le decíamos “paréntesis” …( paréntesis)
no “comillas”, ya metió la cuchara otro signo
“olográfico” y le decíamos así porque tenía
las patas en arco… ( espero que no me lea )
y si lo hace que no se de cuenta que soy yo,
saludos, paréntesis, …pero bueno, la cuestión
es que volviendo al tema, estos amigos de
los escritores mediocres e inseguros como
yo…( usted nunca verá un solo paréntesis
en la "Adivina Con-medias", de el famoso 
Danto Alijiero , extinto escritor italiano)
Extinto: que antes fue tinto, pero ya no lo
es… el otro día escribía cosas entre llaves
pero como las llaves son mas caras y no
más-caras, siempre tengo que recurrir al
fiel y siempre disponible paréntesis ( las
condenadas llaves, cuesta un huevo sacarlas
en el teclado) al igual que la “eñe” cuando
un virus se me mete y me invierte las 
funciones del susodicho aparato para
aporrear letras, que ya están gastadas de
darle dedo y el arroba o sea este pinche
símbolo: @ no es alt+64, si no, ctrl+shift
+666++ … y aún así no sale, hay que volver
el teclado patas pa’rriba para poder escribirle
un correo a alguien y oh sorpresa !: en la 
parte del teclado que siempre está abajo
viene un letrero de advertencia sobre el
peligro de digitar en un teclado, ( puede
ocasionar daño severo en los tendones y
ligamentos de la muñeca ), y con solo leer
eso, desde hace días que me viene doliendo
la mano, de solo ver el ratón, pero en fin
el paréntesis sirve para muchas otras
funciones además de para encerrar
aclaraciones también sirve para hacer estas 
caritas : ) : ( ; ( = ( 8 ) , aunque queden
volcadas y yo hasta un día de estos me di
cuenta de que significaban y por último
se utilizan muy frecuentemente para hacer
unos semejantes enredos en los problemas
de matemáticas con eso de las operaciones
combinadas, y antes de entrar en ese tema
yo mejor cierro paréntesis (.


No hay comentarios: