18/7/08

Bloqueo

Bloqueo

Un día de estos , leyendo un libro del maestro
Stephen King , me di cuenta de que existe un
problema con nosotros los “escritores” que se
llama “bloqueo del escritor” y me puse a analizar
que a mi no me ocurre de que me bloqueo para
escribir , mas bien , las tonterías me salen a granel
por ejemplo hoy , no tenía nada que escribir
y abrí por casualidad el Word y aquí me tienen
chorreando letras sin sentido a diestra y siniestra
y ahora que digo siniestra , a mi siempre me
enseñaron que uno tenía dos manos , la derecha
y la izquierda , con la derecha haces las cosas y
con la izquierda las borras ( caso contrario en los
zurdos ) , yo no se los ambidiestros como harán.
Y cuando hay un incendio los reporteros dicen
que hubo un “siniestro”,… entonces lo que hubo
fue un “izquierdo” y nunca hay un diestro, por
lo que como conclusión queda que los incendios
son zurdos ( o puede ser que la mano criminal
fuera la izquierda ) en todo caso , un incendio
puede llegar a ser muy peligroso, mas peligroso
que un pleito a cuchillos, pero esto de los
peligros ya lo comentamos antes , el otro
día estaba intentando bloquearme , para
sentirme como un verdadero escritor , pero
en lugar de “bloqueo” lo único que sentí fue
un “ladrilleo” , y como ahora la mayoría de las
construcciones las hacen “prefabricadas” luego
sentí un “baldoseo”, pero de bloquearme nada,
otro día lo que me dio fue un “baboseo” pero
eso fue porque pasé por una repostería y no
tenía plata , pero bueno aquí sigo esperando
a ver , también si alguien es tan amable de
explicarme en que consiste el susodicho mareo
o bloqueo de escritor ( que por algo será que no
me da ) si alguno lo ha padecido o al menos si
es pintor no le ha dado “bloqueo del pintor” lo
que si sería poco conveniente es que a un
bloqueador le de bloqueo, sería “el bloqueo del
bloqueador” y hay bloqueadores muy buenos
como el “Head Shoulders” ( que bloquea la caspa)
o el “Hagüayan Tropic” ( que bloquea el cerebro)
cuando pasan desfilando esos monumentos por
la televisión , en el concurso ese de … de … bueno
ese tal “bloqueador solar”, también están los
bloqueos en una jugada de fútbol , pero de eso
no conozco mucho , a mi una vez me tocó que
descargar un camión lleno de “bloqueos” … a
no !... era de bloques de concreto , pero igual
esa vez si me dio un bloqueo ( lo que me dio fue
un “somenach” ) tres días en cama , con bloqueo
general… y ahora díganme si ya empiezo a tener
los primeros síntomas… por favor … si ? ¿ o no ?
Tal vez, quien sabe , y ya no escribo mas porque
todavía no me he bloqueado.

No hay comentarios: