20/5/08

De Dibujos y Canciones

Mis lectores asiduos ( asiduo: no se lo que es, pero
suena bonito ), me han pedido encarecidamente
( también es mentira, no he tenido ninguna
correspondencia, desde que inicié el blog) que
mencione las caricaturas que mas me gustaban cuando
estaba chiquitillo, cuando yo estaba chiquitillo
( todavía lo estoy ), daban unos programas buenísimos
si me pongo a contarlos todos , me da navidad y se me
salen las patas por el borde de la pantalla, entonces
decidí nombrar las que no me gustaban, por ejemplo
Heidi… que cosa tan terrible !!, un engendro malhecho
con los cachetes rosados, se parecía a Heidi…( a no , es
la misma ), otra fábula rara era “Jale y Quite” , que
trataba de una gata cabezona, que tenía poderes o
no se que ( como no me gustaba nunca lo veía mas
que en los anuncios, y en los cromillos que vendían )
ve, el Gato “Feliz” si era bonito, que andaba con un
condenado maletín , que cada rato se lo robaban
otra cosa fea era Arcoiris “Rainbowbrain” o algo así
eso era una redundancia, o la abejita con nombre
de estornudo “Hutch”!!!, … salud!!, también estaba
“Las Chicas “Superponedoras”, pero esa es mas
reciente ( o fue que metí el DVD equivocado, que
decía XXX ?) otros dibujitos que no soportaba eran
los Cariñositos, que desesperación !, cuando les salían
unos rayos extraños por la panza ( y ahora critican a los
Teletubbies ), a pero si me gustaba La Pantera Rosa
Hasta que los paparazzis descubrieron su inclinación
sexual, y hasta aquí todo bien, pero se preguntarán
porqué en el título he puesto Dibujos y Canciones, las
canciones eran para despistar, porque igual si me pongo
a hablar de estas me canso mucho enumerando las que
no soporto, continuando con las canciones de películas
o de dibujos animados , me gustaba la del Oso Yaqui, que
nadie se acuerda quien era, he llegado a pensar que
fue un delirio de mi infancia , lo que no sería de extrañar,
las Fabulas del Bosque Verde, eran una contradicción
pues yo tenía un tele en blanco y negro ( a veces solo
en negro) y nunca vi lo verde del bosque, cuando el
tele se ponía todo negro había que llevarlo a reparar
porque salía en la pantalla solo una hendija en blanco
y costaba mucho asomarse por ahí , a mi casi todos
los dibujillos me gustaban , había pocos que no , además
de los ya citados ( para no poner una palabra mas difícil)
lo peor que pudo salir de una pluma con tinta fue
“Mujercitas”, ( aunque luego vi la serie y me gustó) o
también era deprimente ver “Marco”, pero este no fue
el que murió en la guerra del ’56, si no uno que por
no fijarse donde deja las cosas, perdió a su madre y al
que le gustaran esas series de antaño ( Antaño= antes
del año ) que me perdonen por que a mi no.

No hay comentarios: