8/4/08

Homenaje “Postemo”
O era póstumo ?? , bueno la cuestión es que se
murió ( y hasta ahora me di cuenta ) de ahí lo
póstumo del homenaje ( póstumo : después del
humo ) pero no se si era subido de humo , creo
que si porque sus últimos años los pasó como
presidente de algo que tenía que ver con armas
ah ! , disculpen , si aún no saben de quien escribo
pues nada mas ni nada menos que de “Carton
Gestos “ , el actor de películas de Semana Santa
que se “palmó” el viernes a los … diay , pregunté
cuantos años tenía y me dijeron que todos , pues
si que era viejo , imagínense que ya en el Exodo
era viejo , pero aún con la incógnita pregunté de
nuevo y me dijeron que hasta en el futuro estubo
( supongo que se referían al planeta de los simios)
entonces , sacando de cuentas , a ver como estaba
de roco , sumé : todos mas algunos igual , menos uno ,
pero por la variante del tiempo , me daban como
quince mil después de Cristo , luego averiguo a ver
cuantos cumplía en realidad , lo importante es que
este actor , deja un vacío en las semanas santas
venideras y por venir , ahora no vamos a poder
tragarnos las como cinco horas de los Diez
Mandamientos , ni las otras cuatro de Ben Hur
( ¿ pero Ben Hur no era el que salía en los cuatro
Fantásticos ?) , faltan el Hombre Elástico y Antorcha
La Mujer Invisible ,siempre falta porque nadie la
ve nunca , para terminar esta nota luctuosa ( o era
homenaje ? ) nada mas decir que sus funerales …
no se cuando van a ser o fueron , esa información
si que no la pude recabar , pues me di cuenta
apenas anoche del lamentable suceso , al rato ni
tan lamentable , pues ya estaba muy viejillo y
quizás sus familiares estaban deseando que se
muriera , uno no sabe , todo es posible , de
todos modos yo nunca soporté ver ninguna de
sus películas , eran muy aburridas , ahora para
semana santa lo que veo es El Señor de Los
Anillos , paz a sus restos.

No hay comentarios: