24/3/08

Sin Título N° 1

Como a veces ni se de lo que quiero escribir
me parece tonto ponerle título a las columnas en
particular ¿ y que tiene de particular ? , a lo que
yo entiendo , que no es mucho , particular es algo
compuesto por partículas , o “partí-culas” componiendo
algo , y mas bien lo descompuse , o “mas mal” , lo arruiné
cosas del idioma , no podemos contra el , poderoso e
ilustre , o también podría ser , poderoso “y lustre” , el
que le ponen a los queques , me encanta , como quedan
de lustrosos , pero ¿ no era que un lustro son cinco
años ? entonces un lustroso , es aquel que ha cumplido
muchas veces cinco años , ya sea en la cárcel o en el
cementerio , pero como es no es lo que nos trajo hasta
aquí , ni lo que nos lleva hasta allá , procedamos a
analizar lo que nos concierne , que dicho sea de paso
no se lo que sea , ni de paso , ni de sendero , pues mi
papá siempre me decía que no anduviera por veredas
porque ya vas a ver cuando lleguemos a la casa a través
de un trillo , porque nos quedaba mas cerca , mas cercas
que cruzar , también , y si creen que estoy escribiendo
sin sentido … tienen toda la razón , me acabo de llevar
un golpe , que el dueño del golpe me dice ¿ y para que
te lo llevas ? , ¿no ves que lo necesito? , y le digo que
porqué los deja atravesados en el camino a los golpes
se puede accidentar uno mismo ,solo , medio loco y
encima … de una silla , intentando recordar quien es
o por lo menos quien fue en “su vida” pasada , o al menos
en “ba jada” futura , ya una vez inalterados los nervios
continúo descendiendo por el espacio dejado por mí
cuando vino la policía a levantar los cuerpos , pues
que bueno pues ya estos policías tienen el cuerpo
bien caído y es bueno que lo levanten , mucha panza
y demasiado colesterol , del malo , dicen , como la
gente habla mucho , yo ni se que de cierto tenga eso
de los colesteroles , buenos y malos y hablando de eso
luego del almuerzo les sigo platicando ,porque ya
es hora y si me paso , luego no me reponen los minutos
los que pierdo y los que encuentro , y vieron que en
toda la columna no tuve que poner nada entre paréntesis ?
( ya estoy dejando la maña ) ….. auch !!


No hay comentarios: