5/3/08

Los años mozos (mas no “hermozos”)

Juepuña , ahora si me ha dado por escribir tonteras
y es que ahora que voy de bajada en esta vida empiezo
a acordarme de aquellos tiempos de conquista ( cuando
le enseñaban en la escuela sobre Colón y esa gente)
porque después fui un fracaso en materia de féminas
tanto así que llegó el día en que para no dar mucho
el color , me compré una muñeca inflable , lo que pasa
es que me estafaron , porque esa condenada muñeca era
de plástico duro , era de unas muñeconas que vendían
en las jugueterías y no era para prácticas de otro tipo
( con razón me costaba tanto … ) bueno sin entrar en
detalles pues me da un poquillo de pena , luego iba
como a cincuenta mil fiestas a ver si ligaba algo y lo
único que a veces ligaba era whisky con gin ( cuando
me daba el presupuesto ) , ni bailaba porque además de
que me daba vergüenza , nadie iba a querer bailar con
un prospecto bastante raro , porque si , yo era flaco
chiquitillo , con el pelo en los ojos ( parecía uno de los
que ahora llaman “emo” , que no es lo mismo que “Elmo”
el que sale en plaza sésamo) , ahora que lo pienso ¿no
sería que me copiaron la pinta estos famosos emos ?
andaba con una inseguridad ( y eso que la policía
siempre me seguía los pasos ) aparte de todo esto solo
aprendí a bailar rock ( moviendo la jupa nada mas ) una
vez junto con un amigo apostamos a ver a quien de los dos
rechazaban mas sacando a bailar mujeres en un baile
resultado mi amigo “Guiligan” fue rechazado siete veces
pero yo fui rechazado ocho veces y el mesero , nueve
veces , ( que raro , el mesero no estaba apostando con
nosotros )Guiligan tuvo que pagarme esa vez ( un saludo
para este viejo amigo que no volví a ver ni saber nada
que esté bien donde quiera que esté ), pero viéndolo
bien , yo era bien feo , en un tiempo pensé en hacerme
una cirugía , pero cuando supe lo de Michael Jackson
ya si me dio miedo , al rato y quedaba como la muñeca
que les comenté al principio , pero los años pasan y eme
aquí , ya pasaron los complejos ( solo están los complejos
hoteleros … y mi trabajo , que es bien complejo ) el
tiempo de cacería terminó , a veces me decían que debía
echar una cana al aire de vez en cuando , pero sigo
esperando pues aún mi cabello está negro y no veo
que me salgan canas además ¿ para que botar las canas ?
mejor me las pinto ( ese es otro dicho que no llego a
comprender ) por mi parte no volveré a bailes jamás
( menos que solo “regueatónto” ponen ) mis “dulces”
recuerdos de la juventud , ahora están bien enterrados
y espero no vuelvan jamás , por lo menos aunque feo,
no tengo la cara de amargado ( ni el carácter ) de un
cliente que estoy empezando a atender.

No hay comentarios: