3/3/08

La Mezcla

Se me vienen a la mente , entonces los ahuyento ,
pensamientos que , diría no tienen razón de ser
y son esas cosas que a veces uno no controla
como por ejemplo a los hijos , a la madre , a la
suegra y a los vecinos , al cura párroco ,al carácter,
la enciclopedia que te vendieron a la fuerza con el
cuentico de que me iba a servir mucho , el dinero
no dura en el bolsillo , yo hasta los tengo huecos
( los bolsillos) y ahora que digo bolsillos , yo estoy
acostumbrado a decirle “la bolsa del pantalón” eso
de los bolsillos creo que viene de afuera ( de afuera
de la bolsa ), pero el caso es que a veces escribo por
escribir ( como ahora ) , nada mas por sentir las teclas
bajo las yemas de los dedos ( las “claras” de los dedos
se las quedo debiendo ) para esa gracia , pondría a
descansar los dedos en las teclas , pero estos condenados
no se están queditos ¿ y para que les cuento todo esto ?
vayan ustedes a saber !, como siempre ando despistado
y últimamente no me ha ocurrido nada interesante, quería
entrar en contacto con los lectores , aunque se que no
son muchos pero si de calidad , total ya ni me acuerdo
cual era el tema principal de esta columna, que “La
Mezcla” , la mezcla de que ?? , me pregunto yo , la
mezcla de inconstancia ( lo que no se es que puede ser
“inconstancia” , que uno solicita una constancia y se la
niegan ¿no? ) la mezcla de depresión con altibajos de
euforia , la verdad es que pocas veces tenemos temas
interesantes de que hablar y por eso me pongo a escribir
paja ( no sobre paja , porque cuesta mucho ) todo esto
es para pasar el rato, sin novedad por el momento, por
lo que veo esta columna decae cada día mas , pero
recuerden aquello de “la decadencia está prohibida en
tu mente” ya había escrito la frase de despedida , pero
me dio otro ramalazo de los que acostumbra asaltarme
( uy no que miedo,un asalto )estoy en esos días que las
trasteras afloran en mi cerebro y me duele cantidades
y es que estoy dejando de automedicarme con codeína ,
pueden notarlo en la coherencia de mis últimas columnas ,
siendo así y aclarado el turbio malentendido, ahora si …se
despide de ustedes , su seguro servidor ( no muy seguro
pues ya se infiltró información ultra secreta) nos vemos
o leemos en nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: