19/2/08

Concientización Global

Resulta que ayer mi’ijo “Moncho” , (a …no , perdón
ese es de otro cuento ) mi hijo pequeño , bueno es
el mayor , pero todavía está pequeño , no le pierde
patada al “Moncho” , bueno !!, la cuestión es que
viene mi hijo y me dice :--Papi, verdad que la Tierra
está sucia ??—y vengo y le contesto –Pues claro , si
está llena de tierra !!—( ese tema ya lo había tocado
antes ) y me dice –No , no , yo digo sucia , de suciedad
--A pues…mirá que sí , cuando llueve se embarreala
que da gusto este planetita—Que no , papi , que yo
veo que este mundo está lleno de basura y cochinadas
por la calle—al oir esto , vuelvo y le digo a la doña :--
como que se te pasó la dosis de “winasorb” con el niño—
y me contesta—Que es que no escuchás lo que está
diciendo ??, un chiquillo de seis años concientizando, y
“usté “ un viejo y no comprende lo que significa lo feo
que están viendo las nuevas generaciones al mundo?—
( casi tengo que ir por papel higiénico debido a la ca…-
lentada , que me dio mi mujer ) luego me puse a analizar
que si es cierto…no debería comprarle esas medicinas al
niño … no , eso no , además de que están carísimas lo
ponen a uno a reflexionar ¿será cierto ? será que les
estamos dando a nuestros hijos un basurero para que
vivan ?? y uno no se da cuenta , pero ellos lo sienten
y lo ven y lo peor es que lo hacen sentir mal a uno ,tan
grandote y tan baboso ( casi castigo al carajillo del
colerón que me dio ) pero volviendo al punto , hay
muchas campañas en contra de la contaminación y
por eso está de más seguir hablando , somos seres
pensantes , no muy inteligentes , pero pensantes y
para qué ? , solo para beneficio propio , nos vamos
a destruir , y si fuéramos nada mas nosotros no
importa , pero nos vamos a llevar esta Tierra con
nosotros y aquí no habrá escoba que valga , pues
ni barriendo toda la tierra ni todo el barro nos vamos
a salvar , todavía , para rematar , veo en las noticias
que el tiburón martillo está en peligro de extinción
¿como es posible? ( bueno a mi ese bicho me daba
miedo , pero tampoco así) , imagínense que terrible
ya desaparecieron el tiburón serrucho , el tiburón
clavo , el tiburón taladro , y otras herramientas afines
y ahora esto , ojalá que logren salvarlo o si no que
manden al hombre a la extinción también que aquí
solo daños hacemos, y al final pensé , para limpiar
este planeta de todo el “tierrero” debo empezar
por sacar el polvazal que tengo debajo de la cama.

No hay comentarios: