11/2/08

Como un cocodrilo en el inodoro

El sábado , luego de que Domingo se fuera
dejando vacío el plato de veneno para
ratas , me dio la impresión de que vivimos
bajo constante peligro , me di a la tarea de
enumerar esas cosas que parecen cotidianas
pero que encierran un peligro potencial por
ejemplo manejar trasnochado , cortar hojas
para los tamales y pasar una cerca de púas por
encima ( se puede quedar sin familia uno ) por
debajo es posible que se te quede pegada una
púa en plena yugular y termines como fuente
regando el suelo , todos los días realizamos
actividades que conducen a un eventual
accidente , por ejemplo comprar algodón de
azúcar , un día casi me ensarto en un ojo el
condenado palo en el que viene arrollado
el dichoso algodón , comer hamburguesas puede
resultar fatal , el otro día se me clavó el palillo que
le ponen , entre el cielo de la boca y la lengua ( es
que tenía mucha hambre y no me fijé que tenía el
maldito palillo de dientes ) , que se convirtió en
palillo de lengua , otra cosa con las hamburguesas
pueden ocasionar “pegas”a mi ya me dio , luego
bañarse sin ropa , que cosa mas peligrosa por los
grandes !!, cuando se enjabona uno queda tan
resbaloso que cualquier movimiento en falso
puede significar el fin , una caída en el piso de
cemento no lo deja a uno precisamente como el
día del cumpleaños , tomar agua y a la vez respirar
de lo mas peligroso que pueda haber , ( ahora que
lo pienso , muchos peligros tienen que ver con el
agua ) los tiburones , también son peligrosos , los
dinosaurios en celo , no molestarlos , por seguridad
( dicen que muerden durísimo ) , comer potasa no
es muy recomendable que digamos,menos yerbicidas
ni remedios caseros , pegarse un tiro en la sien …
peligrosísimo , puede quedar uno como una maceta
( o sea en estado vegetal ) eso si le va bien , si le va
mal también termina sirviendo de maceta en el
cementerio , ¿que otra cosa ?? , a sí , dejar de comer
otra cosa bastante no recomendable , sobre todo
para los que padecemos de hambre , hace un rato
vi unas señoritas que dejaron de comer por algún
medicamento: “Anorexia” o “dislepsia” , no se , pero
a que médico se le ocurre recetar semejante
animalada ??!! , no ven como quedaron las pobres
muchachas por querer ser bellas ? si , quedaron
bellas , si belleza significa parecer a la Pantera Rosa
con diarrea…pues ahí se va , para mi no hay nada
como agarrarse de algo , los huesos solo me gustan
en pintura un buen diseño gótico o algo por el
estilo , pero para mi las mujeres deben ser rellenitas
ah , por cierto lo mas peligroso es estar casado
a cada rato atenta uno con la vida , con las ganas
que le dan a uno de matarse , en ciertas ocasiones
pero mejor no lo intento , pues puede ser peligroso
como dijo alguien por ahí ,” las drogas te pueden
conducir a la muerte , y si te mueres habrás perdido
una parte muy importante de tu vida” y a todo
esto de perder la vida , unos la pierden porque son
bastante descuidados , y no se fijan donde dejan
sus cosas de uso continuo , ahora que me acuerdo
también tengan cuidado cuando se rasuran pues
deben fijarse bien que el jabón que se pasan por
la jacha no tenga navajas pegadas como le pasó a
un amigo mío , ( el carajillo le incrustó unos pedazos
de hojilla de afeitar al jabón y el mae , no se enteró )
pues bueno , espero que los consejos de hoy les
hayan servido de mucho y yo me voy , porque dejé
un pan en el horno de gas y tengo que sacarlo con
un fósforo encendido , pues no tengo foco y el
horno es muy oscuro , hasta luego…

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa

Me has hecho reir...
Gracias