31/1/08

Si de enredos se trata…

Hoy vamos a hablar… ( aunque sería mejor si escribiera
pues yo aquí hablando solo como tonto frente al teclado
como que no haría mucha gracia ) , al menos a mi no me
hace gracia , el otro día estuve discutiendo con un amigo
pero al rato ya no me gustó su temática , pues mencionó
un asunto muy peliagudo , yo no es que crea en misterios
pero eso del Código Voinich “nosequé” , me llenó de
curiosidad , tanto me llenó , que al rato tuve que ir al baño
con el perdón de ustedes…
Luego de tan instructiva estadía en la taza … y leyendo
una revista que allí había , regresé donde mi interlocutor
a que me explicara mas a fondo ( al fondo de la taza )
que era el tan enigmático Codigo “Vórtice” , él me dijo
que nadie lo puede descifrar , apuesto que yo si , con
los enredos que hago a veces que ni yo mismo me entiendo
existe la posibilidad que pueda entenderlo , anda ,
mae , decime donde está y te lo descifro en menos de
que voy nuevamente a baño… ( creo que esto ya no es
llenura , ni llanura , me huele a diarrea ) y si que huele
mal…, mi amigo me explicó que huele así , porque ya
es muy viejo , que data del siglo doce ( pero yo tenía
entendido que Data , era un robot que salía en el “Viejo
de las Paellas” ) mi amigo , mas conocedor , me dijo
que la serie se llamaba Viaje a las Estrellas y que Data
era un mae que se ponía mucho maquillaje , de ahí
la confusión , pero al final de cuentas terminó advirtiendo
que el tal Código “Vanbasten” , no lo podía descifrar ni
yo , pues era un “galimatías” , ahí si que falló , porque
con un conocedor de la biblia como yo , no se le
escapa nada , y… nada mas de buscar en el libro
del profeta “Galimatías” está después del de Isaías
creo , y antes del de Zacarías y a todo esto ¿ “Zacarías”
el rato para leer tanta “prosopopeya cósmica” ?
ya lo veo en los diarios y en los mensuales también en
letras rojas : Astuto navegante de internet descifra el
Código “Ventochy” , sentado cómodamente en un blanco
trono , en el servicio … de su deber” , y así nos dedicamos
a rastrear los mas intrincados códices habidos y por haber
hasta llegamos a pensar que era la segunda parte del
“Código de Vinchi” ,ese tal Vinchi si nos sorprendió pues
lo buscamos por todas partes pero no lo encontramos
se oculta muy bien el tipo , otro que no encontramos fue
a Galimatías , que de seguro era un libro aprófico…
atrópico ..acóprifo , bueno !! , como se diga !, pues no
estaba en la biblia que consultamos , me parece que
dicha biblia era edición limitada , y ese fue otro factor
que pudo haber incidido en los obstáculos que encontramos
en la investigación , que al final solo arrojó ( pues lo pintó
de rojo ) resultados con un signo de menos , eso dijo
mi colega , porque yo no me fijé si al Código en estudio
le faltaba algún signo , no tuve tiempo de contarlos antes
de sacarlo de la biblioteca , donde solo vendían biblias
y uno que otro código , hasta estaba el código de barras
que dicen que es del diablo , por una asunto ahí con el
seis seis seis , pero eso , mi pequeño lector … es ya
otra historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay dió mío...jajjajajajajjajaj

Jag Lake dijo...

Entendiste algo ?