10/2/23

Vaca In El Corral

 Vaca In El Corral

Empezamos un nuevo año con las mismas trifulcas de
siempre o peores, ya sin covid (¿?) con otras podredumbres
mas potentes (en mi caso más defuncionales) y es que la
vida pasa, nos vamos deteriorando y la gente no acepta
eso, veo artistas devanándose los sesos por mantenerse
jóvenes para continuar vendiendo, y caen el el ridículo…
“ahora si te miran a nadie le da una arcada, pero con tu
cerebro no hemos podido hacer nada” dice muy acertadamente
El Reno Renardo, cada vez entiendo menos a la gente, lo
bueno es que cada vez me importa menos, sigo viendo
charlas inútiles en publicaciones sin sentido, escribo esto
mientras atiendo indeseables (que la palabra es inclusiva
para que nadie se me agüite) porque cada vez hay mas
energúmenos jodiendo por la tal inclusión, y ud lo puede
ver, querido lector (que ud es el único que está leyendo
esto, supongo) en todas las series que salen ahora, o salen
negros, o gays, o… mujeres en los peores casos estos tres 
componentes juntos, será que la “viejez” me está ganando,
porque cada vez estoy más desubicado, no entiendo como
en una serie de zombis que empecé a ver, meten un capítulo
entero narrando la historia de una pareja gay, sin que esta
tuviera nada que ver con la trama del asunto… al menos
en Juego de Tontos… digo, de Tronos, había mucho gay,
pero también había sangre, violencia y cosas interesantes…
perdón por andar con los tacos de frente en este inicio de
año, pero los nervios se me crispan cuando escucho
argumentos que destilan ignorancia y negación a la realidad,
está bien que quieran cambiar esa realidad para que nadie
salga lastimado, pero imponer, tratar de meter temas
irrelevantes hasta en las escuelas y colegios es el colmo
de la majadería… ya sé que, con este ataque, voy
a perder a todos mis seguidores (por suerte no son muchos,
como dos o tres) pero no lo vean como un ataque, si no
como un enfrentamiento… pero bueno, por lo demás, mucha
fiesta (para otros) y mucho fin de año y principio, tiempo de
disfrutar de realizar actividades placenteras (que vienen de
la placenta) y no hay por qué estar tristes si ya viene el día
de los namoraus (que por desgracia cae entre semana y no
dan libre) entonces hay que ca…ntarse en él y criticar a los
idiotas que lo celebran… ah, pero me dicen por acá que
también es el día de la amistad… (me da igual, porque lo
que son amigos… tampoco tengo) así que los regalos que
me correpondía dar, ya me los ahorré por quincuagésimo
año consecutivo (o sinsecutivo, con ejecutivo menos) si
fuera fin de semana que cae también reniego, porque es
un día de descanso perdido… pero ¿qué significa realmente
el 14 de febrero? vaya ud a saber! no me voy a poner a
analizarlo aquí… ni allá…que ya los clientes me aterraron
de trabajo y voa tener que dejar el word (para los que no
hablan inglés “el mundlo”) yo los veo la próxima (década)
(dé-cada 10 indeseables que llegan, 5 son la mitad)



No hay comentarios: