13/11/20

Posigativos

 Posigativos

 

O negasitivos también se pueden llamar, es el nuevo término y la
nueva moda que se está desarrollando en las redes: gente que se
enorgullece de ser mediocre, estresada, fracasada, que se duerme
tarde y se levanta tarde (o no se levanta) gente que la verdad es que
reúne todos los méritos para que la discriminen, bueno, entre estas
(¿Cuáles?) la gente que no hay como no discriminarla están unos
payasos que no les bastó con haber comprado carísimas unas feas
y pinches camisetas de equipos de fútbol, sino que también, y ahora
con esta tendencia del covid-19 también tienen que ponerle estúpidos
distintivos a las mascarillas… ¿para qué necesito saber a cuál equipo
le va? me basta con no verle la mitad de la jacha, eso es suficiente
para mi… y creo que si se topan con otros imbéciles que le vayan a
un equipo diferente se van a ganar un enemigo más… como son así
de idiotas… ni siquiera yo, que me gustan las calaveras y asuntos
de heavy metal me he mandado a hacer mascarillas así, con que
me cubran la jeta y me protejan y protejan a los demás del salivero
que tiro hablando, me basta… hay otros personajes negativos, que
no me parecen tan nefastos, como Darth Vader, o Saurom… pero
hubo otro (que me acabo de inventar) que era cineasta… “asta” que
se cansó y su negatividad lo hizo convertirse en “noneasta”… y
todo lo hacía de mala gana… se estresó, se volvió loco y terminó
con “nocosis” lo llevaron al hospital “noquiátrico” le pusieron una
camisa de debilidad y lo encerraron en un cuarto con colchones
alrededor ¿ustedes creen que es bonito eso? tengan cuidado, que
para ahí vamos muchos ya, ahora, me preguntarán (o tal vez no)
¿De que habla si pasa criticando y negativizando todo lo que ve?
La respuesta es: no sé, qué mimporta… lo mío es puro relleno en
el rellano (y no está tan llano) (ni tan lleno) así que no me hagan
caso a mi (a ver si con sicología (o “nocología” inversa entienden))
a mi parecer, la vida tiene dos opciones: se realiza o no se realiza
(o se deja a medias) pero desgastarse en forzar las cosas es una
pérdida de tiempo y energía… la gente se burla de mí, porque les
cuento que cuando era joven y tenía una cita y me dejaban como
una maceta (plantado) mi suspiro era de alivio: más ahorro, en
forma económica, sicológica, física y mental… menos esfuerzo, 
nada qué inventar y aprovechaba lo no gastado en caminar a
mi casa y leer (o escribir) un buen libro, así que: dejen de gastar
pólvora en zopilote, decía mi papá y construyan algo productivo
(eso no sé si será positivo “ponotivo” o negativo o positrónico…)
pero me despido dejándolos con esa duda ¿Cuál duda? pues esa… 




No hay comentarios: