16/7/20

Vacas, Vacas, Vacas On

Vacas, Vacas, Vacas On

 Pues eso, que me voy a encerrar en la casa de nuevo durante
otro mes… que esta pandemonia se está poniendo fea… y ya
que hablamos de pandemia ¿vieron el ridículo del idiota que se
puso a cuestionar la pandemia y preguntó como veinte veces
¿Cuál pandemia, cual pandemia?? y hubieran puesto a alguien
guapo, juep… bicho mas feo! de verdad que vamos de mal en
pior… estos animales (con perdón de los animalitos) no saben
lo que significa el vocablo “pandemia” (en realidad, creo que no
saben ni lo que sifinica el vocablo “vocablo”) yo no quería unirme
al montón y decir que este año ha sido el peor de la historia…
pero es que ayudan, vean al otro imbécil el tal Brayan Ganoza
(que lo que se “Ganó” fue un chorro de insultos, por dárselas de
cantante y canta más un gallo de arracache (y otro de anciano
gargajiento haciendo dúo) que este pelao… literalmente… ya
el video si se puede ver, por las wilas que salen… pero no se
le ocurra subir el volumen ni media raya… si por accidente han
escuchado al “Bas Boni” (por que espero que nadie de los que
me lee sea seguidor de esos engendros) sepan que este tico
“pura caca” como nos dijo, es tal vez cien veces pior… porque
yo creo que mucho pior un reguetontero que otro, no tiene
mucho sentido, todos pal mismo saco… ¿qué fue otra cosa
covid… que diga “que-vi”? ah, como también hay artistas de
la calle que merecen el reconocimiento y el aplauso de la gente
pero como no tienen presupuesto, los dejan de lado (en lugar
de dejarlos de frente, que se reconocen más) una vez andaba
con un compa en Chepe Ciry y pasaron dos melenudos con
unas guitarras a instalarse a cantar en la plaza de la cultura y
por la pinta parecía que podían tocar bien, le digo a mi amigo
-vamos a echarles unas monedillas… y me contesta: -no, mejor
un par de billetes, pero pa’ que se queden callaos, porque
cantan de la perra estos inmorales… como la otra, otra vez
que les platiqué hace tiempos del señor que tocaba la guitarra
y cantaba, pero no le salía la voz… ni la tocada… yo leché
cien pesos que era lo que andaba, pero porque en realidad
era una oda al silencio, al brutal silencio de la indigencia que
sufría el pobre… y bueno, no queda mucho por agregarle a
este año de mierda, les han dicho a los incautos que usen la
mascarilla, la careta (y lo que usan es la carota de imbécil)
que no salgan, que no se saluden, que no trabajen, que no
coman… pero seguimos igual como si nada pasara… y ya
el virus está cobrando factura (electrónica, por favor) con mas
de cuarenta muertos en el país y como siete mil contagiaos…
viene el Covid y dice: son siete mil con cuarenta… (así me
imagino yo cuando dicen que “pasa factura”) se preguntarán
por qué publico hoy jueves (o tal vez no se pregunten, pues
ni cuenta se dan qué días publico) pero igual tampoco hay una
respuesta clara a este asunto, como cualquier asunto que le
concierne (o sincierne) al gobierno ¿Cómo va a solventar el
gobierno la crisis que nos agobia? No sé, nadie sabe, nadie
supo… jue horriiiibleee… fue un placer haber coincidido con
ustedes, berracos del averno, y si no los vuelvo a ver… no
me recuerden (de todos modos, ni pensaban hacerlo) hagan
brujerías, (no más de diez comensales (o que coman otra
cosa, que la sal es dañina) orgías, la misma recomendación
misas, lo que quieran, pero el corona está imparable… y la
estupidez también… nos vemos en la próxima (vida)


No hay comentarios: