7/2/20

Apocalypso


 Apocalypso

 Yo siempre meé… (claro, nunca he padecido de “incontingencia”
urinaria) no, que yo siempre me he preguntado: ¿de cuál fumaría
San Juan cuando escribió el acopalipsis… el acopla… el alopécico…
el Armagedón! el final de los tiempos? sale cada caballada… la pior
de todas: los cuatro juanetes, que he mencionado ya por acá…
pero ahora, ya con la mente fría, pasados mas de dos mil años de
tan famosa predicción sanjuaneña, estamos viviendo tiempos con
bolsas… (no, que están prohibiendo el plástico por lo mismo) que
no, que con bolsas no: convulsos (o sinvulsos) que en medio de las
amenazas de una tercera guerra mundial, salta la noticia de que un
condenao virus está matando chinos… lo llaman el coronavirus, yo
al principio me imaginé que solo daba a los reyes, o si acaso a los
que tenían coronas en las muelas… pero después vi que también
eran afectados los que jartaban cerveza “Corona” yo aún me estaba
salvando… pero cuando dijeron que el coronavirus le pegaba a
cualquier mortal de barrio, me asusté mucho y empecé a tomar
precauciones extremas: no volví al super de los chinos (lo pior es
que son corianos (¿o coronarios?)) andaba con un cubrebocas
parriba y pabajo… pero mejor me lo quité porque cada vez que
me veían así, ponían “manos arriba” pensando que los quería
asaltar… me lavo las manos durante cuatro minutos con agua y
jabón, los que están haciendo fila pa’ entrar al baño empiezan a
gritarme que salga, “que la suelte que yo pago la multa” porque
piensan questoy haciendo otra cosa (bueno, también… pero es
que estoy empezando a joderme de la próstituta… bueno, esa…)
no le doy la mano a nadie, no beso a nadie (lo usual de todo el
tiempo…) con lo de la tercera, pues no hay muchas precauciones
que tomar: los materiales están muy caros como para construir un
bunker y meterse bajo tierra… igual, si me matan, voy a ir a dar
bajo tierra sin ningún esfuerzo… no sé si Costa Rica, entrará en
el conflicto, porque a como es de metiche, le declara de nuevo la
guerra a Alemania… que leí por ahí que aún como en el año 2000
o algo, continuábamos en guerra con los susodichos… porque no
habían derogado el decreto que así lo mencionaba… pero basta
de historia (y de histeria) que pase lo que tenga que pasar, yo
tengo que seguir viniendo a llevar cuero con los incautos que
vienen a reclamar por todo (¿llevar cuero? ni questo juera una
talabartería…) y bueno, esperemos que el coronabirras no llegue
por acá, dejen de pedir cosas por wish y verán (que igual llega)
(no lo de wish, sino el corona…) no miren mucha “tevelisión” pues
se van a poner del lado de alguien y van a querer ir a volar bala…
yo me voy (no a volar bala) porque no me pagan por escribir estas
babosadas (ni por nada más, pero igual)




No hay comentarios: