15/6/18

Hablando De Días

Hablando De Días

Habiendo pasado el berrinche de ayer con el día del escritor
y el mundial de júrbol, además de otro berrinche que hice en
la tarde cuando escuché esa porquería de “cri cri criminal” por
accidente (había chocao un camión y tenía el radio con esa
aberración de la naturaleza y como no dejaban pasar tuve que
tragármela toda (la dizquecanción)) hoy mentero que se estaba
celebrando ooootro día, escuchen (digo, lean) bien: el día
internacional contra el abuso y la violencia hacia los “adúlteros”
mayores….. (y puse tantos signos suspensorios, aunque dicen
que eso es incorrecto, porque es una barbaridá!) ¿no podían
acortarlo un poquito? (el título del día) ¿no era mejor llamarlo
día de no a la violencia? no importa si es mayor o menor, hombre
o mujer, perro o caballo… además de que yo estoy en contra…
(¿en contra de qué? se preguntarán: ¡en contra de todo!) me
obligaron a ponerme un prendedor o no sé cómo diablos se
llama una chapa ahí con un lazo morao, y yo en protesta me lo
puse al revés con el lazo patas pa’ rriba… tras de que me puncé
la tetilla poniéndome esa cochinada y el alfiler no estaba ni
desintoxicado… desinafect… desparasitado… desinfectado!
capaz que ahora en lugar de tetilla voy a tener teta-nos… y
había un montón de globos y cintas, moradas también ¿qué
será eso? ¿será porque moraos le quedan los ojos a los viejillos
cuando les zampan? y por eso es que tenemos que andar en
ese ridículo de marchas y actividades en contra de asuntos que
no deberíamos andar, porque se supone que vivimos en una
suciedad… digo, sociedad civilizada… quel día de la no violencia
contra la mujer, quel día de la no violencia contra los niños, quel
día de la no violencia contra los animales, quel día de la no
violencia contra los extranjeros… ¿ahora qué sigue? ¿el día
de la no violencia contra las suegras?? en eso vamos a parar
y si se ofenden por lo que digo, no vuelvan a pasar por aquí
que me pongo violento (más “lento” que “vio”, pero bueno…)
si no quieren que me ponga violento ¿pa’ qué minvintan?
violencia, por que les dicen las verdades en la jacha… por
que lo miran mal… les voa echar a Rambo pa’ que vean lo
que es violencia! como hemos venido insistiendo (unos pocos
pensantes y yo) este mundo se ha vuelto un nido de mamitas…
hasta los viejillos que creí yo que por ser así de antiguos ya
sabían como era el mundo y no se ponían en varitas, están
lloriqueando por un mal modo… bueno, algunos no, unos
como tienen alzheimer ni cuenta se dan… también es que
la gente payasa los ha influenciado mucho y están que
miráme y no me toqués… (¿pa’ quiba querer tocar un
viejito desos?) ya yo creo que no queda espacio en el
“candelario” pa’ tantos días que celebran nimiedades, lo
más pior del caso es que ni feriao dieron… ¿o sí? por
cierto, yo no veo a ningún compañero trabajando aquí
cerca… y solo yo estoy como tonto dele y dele al teclado
pudiendo estar tirao en mi camita celebrando este día
tan especial… si existiera un día del imbécil, yo sería la
causa para celebrarlo… me lleva! de veras, el portón del
brete está cerrao y me dejaron aquí solo y abandonao


3 comentarios:

El Barto dijo...

Beatriz, tu recuerdo me ha dejado... Una cicatriz

El Barto dijo...

Beatriz, tu recuerdo me ha dejado... Una cicatriz

El Barto dijo...

Usted sabía que hay un día pa las personas con Alzheimer? Sólo que siempre se les olvida celebrarlo