1/9/17

Personajes Famosos Que Quien Sabe Pa’ Que Existieran (O PFQQSPQE)

Personajes Famosos Que Quien Sabe Pa’ Que Existieran
(O PFQQSPQE)

 Ya que hoy empezamos el mes patrio (o “paduo” que no
me agradan las orgías de mas de… uno) vamos a recorrer
las vidas de los hombres que forjaron el mundo en que
vivimos… (mucha pereza, mejor le entramos a la tontera
de siempre) no tiene nada que ver la independencia con
la vida de los actores… de pronto se me viene a la cabeza
el gran Alejandro Mango… (familia de Mango el que salía
en Derbez en Cuando) este tal Ajelandro (no sé si es el
mismo de Leidy Caca) conquistó medio mundo, sobrevivió
a un ataque de catapultas, a un ataque de flechas, a un
ataque de espadas, a un ataque de hachas… pero se murió
en el pior ataque: un ataque de malaria… luego estuvo
Atila el “uno” (no hicieron el dos por falta de presupuesto)
y también porque se murió en la primera parte, pero mi
preferido fue Gen-gis Can (que es algo así como un perro
con sentido de orientación geográfica y genética) este hacía
pirámides como las de Egisto, digo Egipto, pero con calaveras
de los enemigos… esos eran tiempos! hay muchos, muchos
hombres (y mujeres ¿por qué no?... porque mujeres casi
no) que hicieron que se escribiera la historia, por ejemplo
Napolión que es el preferido de los locos para imitarlo…
de este lo único que sé es que era muy promiscuo, andaba
con un montón de viejas, y luego critican a la gente actual
y también que fue derrotado (no se dice de-rrotado, se
dice de-rrompido) en Guaterlú… que fue la antecesora de
Guatemala (creo) al principio era solo Guate-Lulú pero
después la Lulú se hizo Mala… algo así, no importa… la
cuestión es que después de Napo no hubo nadie importante
hasta que llegaron Cristóbal Colón y sus secuaces (que
esto queda para octubre) y debido a eso es que celebramos
la independencia cada setiembre (sí tenía algo que ver al
fin) y al principio también… pero para mi, que ninguno de
estos super héroes existió… así como loyen… digo, lo leen
no creo que hayan existido tantos idiotas haciendo tonteras
en este mundo, paso a pensar que todo es producto de la
mercadotecnia que nos acosa tanto en esta época, todo es
para empujarnos productos y parafernalia que no necesitamos
que si es setiembre, te venden banderas, escudos, adornos
tan innecesarios como lo del día de la madre y los namoraos…
y esto de la independencia es solo en los países deste lao del
charco, ¿ustedes han visto a Polonia o a Marruecos en estos
ridículos? nooo, porque son países superdesarrollados… y
no tienen necesidad de independencias, ni tonterías de esas
que Adán y Eva, el rey “Salmón” Jesucris, Nerón, Alejandro,
Fernando, Colón, San Juantamaría… son falsos! nada de eso
pasó ¿Cómo me demuestran que sí? ¿Qué hay libros que
afirman tales eventos? pues también la biblia es un libro y
vean… ¿quél hombre jue a la luna? patrañas! yo nunca vi
eso… y creo que la mayoría de los que estamos aquí hoy
tampoco lo vio… ¿entonces como me aseguran algo de lo
que no fui testigo? por algo en los juicios piden testigos de
los acontecimientos ¿o no? ¿y si los testigos están mintiendo?
por eso, no crean en nada, no confíen en nadie, no den sus
números de cuenta, no salgan de la casa, no respiren… (¿soy
yo o cada vez estoy mas paranoico? (en Noico tampoco hay
que confiar))


No hay comentarios: