23/3/17

Tufemo Vuelve

Tufemo Vuelve

 Y para desgracia de los lectores, esta semana, como no se
me ocurren muchas animaladas (al menos para escribir) y
he estado ocioso (y odioso) me puse a editar Los Dioses me
Enviaron… Decidí agregarle el título completo, pues la otra
vez me lo acortaron (el título) Ahora queda Los Dioses Me
Enviaron Para Comunicarles Que No Existen (con razón lo
censuraron…) pero como ahora soy autor independiente…
puedo ponerle lo que me de la gana… luego de la editada
en la que tardé unos días, me dio por subirlo a KDP (Ke De
Putas que cuesta manejarlo) de Amazon para ofrecerlo en
E-book para Kindle y también aproveché para lanzarlo en papel
(habría sido mejor lanzarlo a un barranco pero bueno…) lo
que pasa es que en papel es toda una porquería publicar, pues
tiene que quedar perfecto para la impresión y como perfecto
solo Dior, estoy batallando con la maldita portada que no cuela
así que para papel va a tardar unos días más (todo para que
nadie lo vaya a comprar… pero igual, así alimento mi ego que
anda con mucha hambre últimamente) por lo que invito a mis
allegados, lectores, amigos, familia… (no, familia no…) a darse
una vuelta por Amazon y adquirir (de nuevo, no importa) Los
Dioses Me Enviaron Para Comunicarles Que No Existen, ya
mejorado (bueno, no tanto, pero algo es algo) editado, bien
corregido y listo para ser disfrutado (o aborrecido, como es
costumbre) les dejo el link del desastr… digo, del e-book y
esperen noticias para la edición en papel… Los quiero! (no,
no es cierto, es solo marketin…) cómprenlo, tá baratillo…:



No hay comentarios: