2/3/17

Carajadas Varias

Carajadas Varias

 Ya superado el asunto del “perrito pasón” en el que ponen
a bailar a una imagen del niño Jebús (cuando era chiquitillo)
y tantos otros asuntos que si bien hacen reír, no expreso en
este antro… (más que nada por pereza y falta de ideas) pero
últimamente he notado por todo el feisbuk una tendencia
que si bien, no es nueva, ha adquirido fuerza en los últimos
años, ya he pasado por debates de ateos contra creyentes
de heteros machotes contra gays abilocados (o abilocadas)
(y estas cosas me han valido la desamistad con varios de
mis contactos “LGTB” (X, Y y Z) o como se diga) y no es con
ninguna intención dañina (bueno… sí) pero es que yo todo
tipo de tema lo veo desde un ángulo objetivo y real, muchos
dicen que soy demasiado crudo para exponer mis ideas…
pero ya he aclarado que ideas no tengo (al menos, buenas
no) entonces que me da por analizar esto del feminismo
y machismo que tanto se menciona por ahí, y no se me
vayan a enojar (igual, si lo hacen no me afecta) ¿pero qué
es esto? ¿la guerra de los sexos? que chistes feministas,
que chistes malinchistas… digo, machistas, que ataques
a los hombres (virtuales) que ataques a las mujeres (esos
sí, físicos…) yo lo que me pregunto es… ¿Cómo se dice?
cuando un hombre es feminista es “el feminista” o “el
feministo”? y cuando una mujer es “machisto” ¿Cómo
le decimos? la “machiste”? (¿o el mal chiste?) porque
hay que determinar el género ¿Cómo va a andar uno
obviando el buen uso literario? es como decir “el águila”
eso está mal! ¿Cómo “el” si es “ella”? el colmo del caso
es que ayer salí a dar una vuelta a la cuadra y en una
tienda vi un rótulo que decía: “Se requieren los servicios
de una vendedora mujer” ¿qué clase de discriminación es
esa? ¿y si una vendedora hombre quiere o necesita el puesto?
ni que hablar de un vendedor mujer… van a demandar por
esta clase de distinciones! yo por eso evito… salir a la calle
se encuentra uno cada animalada… y bueno, el tema de hoy
si bien no es variado de variedad, si varía en género, porque
yo entiendo que no son solo dos los que existen: tenemos
hombre, mujer, gay, lesbiana, bi, tri, cuatri, pan (galletas, con
café) asexual… y el Ricky Martin… pero esto de andar peleando
pelando-se las tetas en protestas, denigrando (que en realidad
esa palabra es denigrante, porque hace referencia a los negros
(o para no lastimar susceptibilidades (maldita palabra!) a los
afroamericanos o afro-africanos)) pero como todól mundo se
ofende, nada más porque inventaron una palabra interesante:
“bullyng” y todos quieren usarla, y demandan y enjuician y
hacen berrinches, en lugar de solucionar las afrentas como
antes cuando habían personas de verdad: de un tiro en la
cabeza… pero ahora por menos que eso vas preso… mundo
de culindingas es en el que vivimos ¿respeto? antes se lo
ganaban en el campo de batalla apiando jupas… y ya me
voy antes de que los pocos contactos que me quedan me
bloqueen y me reporten con mami Zuckenberg… (ese no
se sabe qué género es…)


No hay comentarios: