8/9/16

Hacer El Amor

Hacer El Amor

 Tápenle los ojos a los chicos… si es que hay entre el
público… porque hoy venimos con un tema escabroso,  
yo siempre me he preguntado ¿cómo es eso de “hacer
el amor”? es una frase que leo mucho en todas las
historias, pero no sé exactamente a qué se refiere… si
hubiera dicho “hacer el arroz” me queda más claro,
aunque tampoco es correcto, porque el arroz ya está
“hecho” lo que hay que hacer es cocerlo (tráigame una
aguja e hilo) pero el concepto “amor” que es tan
abstracto, ¿Cómo putas se hace? ¿Cómo coños se
prepara? (y disculpen la frase que voy a decir a
continuación): ¿Cómo diablos lo consigo? ¿el amor
hay que hacerlo? ¿no lo compra uno hecho ya? o
es como esos juguetes que hay que ensamblar parte
por parte? (no se incluyen baterías) Otra cosa muy
diferente es “tener sexo” lo sé… o más bien, uno ya
trae el sexo por “default” eso de introducir uno en
el otro se llama coito (y si es “coito” de qué “piesume”?)
pero… ¿hacer el amor? o sea, si nos dejamos llevar por
ciertas premisas, vamos a terminar muy pero muy
confundidos… (como yo) como eso de que “dios es
amor” entonces hay que tener cuidado cuando le
dicen a una mujer “vamos a hacer el amor”lo que
realmente le dicen es “vamos a hacer a dios” ¿y si
la chica es atea? yo no, porque yo nunca le he dicho
semejante barrabasada a nadie… lo mas que hace
uno con eso a lo que se refieren son chiquitos…
¿y los chiquitos son amor? pues creánme que no…
a mi todos los días me dicen “amor” (“amor-zar”
que ya son las doce…) un día de estos vi un anuncio
de un producto o técnica (no sé, no me metí, no es
de mi absoluto interés) para hacer mejor el amor…
decía: “como mi agüelo de cien años, que las deja
a todas satisfechas sin efectos ni drogas” Yo me
pregunto: ¿sin drogas ellas? eso si está raro… porque
en mi caso, yo pienso que solo drogada aceptaría
hacer el… digo, realizar un coito (o un laigo) conmigo…
pero bueno, no vinimos a hablar de mí… si no de eso
tan extraño, que la gente vive “haciendo el amor” y
cada vez hay mas asesinatos, femicidios, masculinicidios
(o menosculinicidios) y mas guerras y accidentes en
carretera (y fuera de ella) no entiendo si tanto hacen
el amor ¿porqué no se ve la producción? del propio y
puro “amor” ¿o es solo una falacia para que la incauta
(o el incauto, uno no sabe) se vaya a la cama, se de un
revolcón y yastá…? o es que en la realidad material
(como decía un cliente aquí) nadie sabe qué es el
“amor” a mi no me pregunten, yo solo traigo las
incógnitas (que cobran menos) yo lo único que he
hecho es “hacer el mamón”






No hay comentarios: