11/2/16

Día De Los Namoraos 2.0

Día De Los Namoraos 2.0

Es porque con esta son dos las columnas que le dedico
a este adefesio de toños los ados… (digo, de todos los
años…) y la verdad es que sin el más mínimo rasgo de
conocimiento alguno sobre el tema, empiezo por hacer
el desglose característico de lo que he visto en estos
días de amor y amistá… en primera instancia, me atrae
el asunto de que ayer precisamente fue día de ceniza
¿qués queseso?? (tomando en cuenta que hoy tampoco
es catorce de febrero) pero eso de miércoles de la tal
ceniza no lo entiendo, solo recuerdo cuando era niño
y mi mama me decía: vaya fíjese a ver si puso la gallina
ceniza… y yo iba y contestaba: no, mamá, puso solo
serrín!... una vez si mencontré un güevo y yo tó feliz
porque me iban a hacer una torta e’ güevo que me
gustan tanto y por ir corriendo me caí y se me quebró
y lo más pior era que estaba podrío… güero que llaman
y es de los que dejaban de “nidal” pa’ engañar a la
pobre gallina para que pensara que iba a sacar pollitos
pollitos cenizos… y amarillos y de cualquier otro color
porque hasta los pintaban y todo… pero ¿de qué les
hablaba? Ah si… el catorce cae domingo para peores
y aún no sé qué comprar… me, lo mas seguro es que
me vaya de paseo (eso si me levanto) me voy a llevar
a pasear a la montaña pero no me voy a regalar cosas
como chocolates ni flores ni cursilerías desas, que luego
ya sé como soy y los echo al basurero (porque siempre
me regalo chocolates vencidos, desos que sobraron en
navidad y están en oferta) en estos días he visto, desde
páginas hechas por feisbuk hasta cupidos es-cupidos
estrellados en las paredes, gente que no quiere saber
ná de ná del amor, como gente que parece un caramelo
publicando sus vomitivos procederes en las redes que
ahora están tan “insaciables” e infumables… me tachan
de invivible, inquerible, incogible y todos los “in” habidos
y por haber, ese es mi destino en estos días (y en todos)
pero ahora también he notado que no hay mucho que
ver en el comercio, será porque ahora si dejé de ver
“tevelisión” y como he dicho que cae domingo (Domingo
mi padrino no, ese no volvió (desde que le eché un
purgante al racimo de bananos que se jartó)) en esos
días no creo que se venda mucho peluche y florecillas
plásticas, como plástico es este mundo de vanalidades
y circunspecciones… (ni sé qués eso, pero bueno) total
para irse al diablo solo o acompañado, da exactamente
lo mismo… y me voy, porque estaba escuchando una
emisora de música romántica… (ná, no es cierto!)




No hay comentarios: