5/11/15

Asuntos De La Evolución

Asuntos De La Evolución

 A estas alturas de la vida uno se pregunta… ¿estamos
evolucionando? ¿o evolucionamos estando? porque
la premisa del tal Darwin ya no me está convenciendo
en realidad nunca me ha convencido, pero es que la
gente, la gente… yo intento pensar que están de broma
pero cuando veo lo que publican en feisbuc, lo que
hacen en la calle, lo que hablan, lo que comen… (sin
volver al tema de la carne) he perdido ya toda esperanza
“la esperanza es lo último que se pierde… pero se pierde”
estudiando mas a fondo a ciertos individuos que me
rodean, todos cuentan que alguna vez se pillaron el
pene con el cierre del pantalón… ¿se puede ser mas
imbécil? (claro que se puede!) pero entonces se me
ocurre que se podría medir el grado de idiotez de un
hombre varón de sexo masculino (o menosculino) por
las veces que se ha prensado el pellejo en el zíper… es
que eso es de los mas idiota que he escuchado y he visto
(en “Locos por Mary”) a mi nunca en la vida me pasó…
sería porque no andaba meando en cuanto árbol se me
apareciera en el camino… como lo he dicho antes, yo
meo y defeco (no sé si será de Feco o de quién) en mi
casa, en mi inodoro, con toda comodidad y tranquilidad
¿qué necesidad de andarse orinando en todo lado? eso
es un error de la evolución… en cuanto al deseo del
mismo hombre varón de andar detrás de las mujeres
que con el pretexto del instinto de reproducción… otra
vez… ¿qué clase de evolución de mierda es esa? a estas
alturas del siglo veintiuno y con un millón de años de
esta parafernalia, deberíamos habernos fusionado con
chips robóticos en una descomunal biotecnología que
nos permitiera teletransportarnos, clonar espécimenes
para evitar el engorroso apareamiento, pensar a niveles
elevados (no hasta el segundo piso apenas (piso arriba
y piso abajo)) a estas alturas ya tendríamos que haber
acabado con el hambre (al omitir el estómago en nuestro
organismo) con las guerras, al eliminar la necesidad de
poder de posesión (¿satánica?) los problemas que nos
aquejan, deberían ser ni siquiera recuerdos de un lejano
pasado, pero no… aquí continuamos camellando, pero
sin buscar el camino a la verdadera evolución, a dejar
que nuestros instintos de primate involucionado nos
conduzcan a humillaciones con tal de darle rienda suelta
a nuestros mas oscuros deseos ¿qué hemos aprendido?
que Darwin perdió su tiempo y vivió en vano… la tal
adaptación del mas fuerte es una mentira… sobrevive y
disfruta el que tiene mas dinero, así sea un cacreco sin
posibilidades de vivir mucho… y nos morimos, claro está
con plata o sin ella, sin embargo es mejor ser un enfermo
rico que un enfermo pobre… mas inteligentes los monos
que se quedaron en su selva, viven como les da la gana y
no se pillan el pito con el cierre del pantalón…


No hay comentarios: