19/3/15

Curso Intensivo de Teletransportación

Curso Intensivo de Teletransportación

 Esto es nuevo ¿eh? ha sido tanto el bombardeo de figuras
eróticas que es hora de un cambio, vamos a empezar con
este tema tan interesante (o no tanto) diciendo que la vez
primera que escuché el término, me imaginé que era una
nueva forma de transporte público, o sea, agarrabas un tele
le sacabas lo de adentro, le ponías ruedas y te ibas por la
calle… literalmente “teletransportao” pero el asunto va mas
allá (de la esquina, que era donde te iba a llevar el tele) me
di a la tarea de investigar (mentira, estoy inventando todo)
y la teletrasnportación consiste (o sinsiste) en ir de un lugar
a otro con solo pensarlo, es decir, estás aquí y en el
siguiente instante te encuentras en las pirámides de
“Egisto”  esto tiene gran utilidad, pues no gastas en
pasajes de avión ni nada y no tienes que hacer molestas
colas en aeropuertos, similares y afines, yo la primera vez
que me di cuenta de las posibilidades que tiene este medio
vi la función doméstica que podría ofrecer, por ejemplo
cuando estoy durmiendo y suena un ratón en la cocina…
mientras me levanto medio dormido, pego la jupa en el
marco de la puerta, me caigo tres veces,  pego el dedo
chiquitillo del pie en un sillón, meto el dedo en el toma
corriente chocho en lugar del encendedor de la luz, y
llego a la cocina, ya el ratón hace un ratón…que se ha
ido y está muerto ‘e risa contándole a sus hijos (a los
suyos no, lector) a los ratoncillos, como escapó de este
torpe humano, en cambio, con este sistema de tete…
tepetran… peletras… traspapele… con este sistema! en
el momento que escucho al ratón, hago viaje y en ese
momento agarro al “ruedor” (porque rueda?) de la cola
y ni cuenta se dio… pero… ¿Cómo se logra todo esto?
Vaya usté a saber… fue un día viendo Gokú que mas o
menos cogí el toque, uno se pone un dedo en la jupa,
hace cara de estúpido, puja y puja (procure no tener la
diarrea, porque anda pegando un virus) hasta que por la
misma concentración empieza a lograrlo, pero tiene que
concentrarse bien bien, pujar adecuadamente (entonces
por qué las parturientas no logran tete… (eso es después)
viajar de este modo?) hay que practicar mucho, porque
si necesita paciencia, tal vez se lleve toda la vida en ese
plan y nunca pueda teletransportarse (lo dije!) pero al
menos estará ocupado y ya no importunará más a nadie
y así, si todo el mundo se pone a intentar este método
dejará tranquilos a los demás y nos quedarán libres los
aviones y autobuses para los que hemos vendido la idea
podamos viajar libremente y de verdad… ahora, si lo
consiguió y va a empezar a molestar por haberlo hecho,
entonces lo ascenderemos al próximo curso: Curso
intensivo de cinetransportación… ahora con las técnicas
nuevas de visión en 3D (3 dedos?) es más fácil… y me voy
porque tengo que teletransportarme de nuevo al cuarto
(o al quinto?)


No hay comentarios: