16/10/14

Actualizando

Actualizando

 Luego de haber sobrevivido al 12 de octubre que por fin no supe
como lo llamaron este año y habiendo superado lo de la terminación
indecorosa, aunque me faltaron: fascículo, artículo, vehículo (esta
última la practican los viejillos verdes; cuando le dicen a otro: ayer
“vehí-culos”) vuelvo hoy y me doy cuenta de que necesito ponerme
al día ¿y como es “ponerse al día”? (que voa saber?) ahora la buena
tecnología avanza a grandes pasos (y pesos) y cada vez inventan mas
tonteras para sacarte la plata… Un día me pasó algo curioso con la
plata, entré a almorzar a “kentoki frai chiken (“chiken” lo dije bien)
que ahora lo abreviaron (en un abrevadero) y le dicen “KFC” yo fui
porque tenía mucha hambre y en la selva de concreto (o sin creto)
uno tiene que esforzarse para conseguir su alimento… (el mío en
este caso) entonces entré y pedí una hamburguesa del coronel
nosequé (voy a tener que cobrarles patrocinio (pero Trocinio dice
que no quiere nada pa’ él)) y me pregunta la dependienta:
-La quiere con acompañamiento?- Ve que modernos, hasta dan
acompañante, me dije (pero me lo dije en voz baja, para que no me
oyeran) Pero luego me puse a pensar que a mi no me gusta que me
interrumpan cuando estoy comiendo, por lo que rechacé la oferta
Y mas luego me di cuenta de que el acompañamiento era otra
cosa de comer… pero para cobrarte mas caro lo que consumes
(o sinrestes) y ese es de los inventos a los que me refiero, para que
tenga uno que pagar mas por lo que no quiere, a mi lo único que
se me ocurrió un día de mucha lluvia fue inventar canoas para los
paraguas porque igual se chorrea uno todo cuando lo mueve (el
paraguas en un aguacero) O algo para que no se me atraviesen
objetos con los que me “torpiezo” siempre y si, si, dije “torpiezo”
porque soy tan torpe, que miando… mi-ando “torpezando” cada
rato. Pero volviendo al tema (cosa que nunca empecé) viéndolo
bien, desde el tiempo de los dinosaurios ya existían avances en
almacenamiento de datos, porque un día (porqué siempre es “un
día” y nunca “una noche”?) estuve viendo un documental sobre
los “tero-dáctilos” O sea, almacenaban mil gigas en los dedos
(no sé si era sí, no lo dijeron en el tele, pero me imaginé) y ya
para finalizar esto donde no dije nada relevante (como cuando
me despierto a las 5 de la mañana y me levanto, voy al baño y
me acuesto, ya cuando me levanto de nuevo, es “relevante”)
me voy porque tengo que actualizar el blog…


No hay comentarios: