12/6/14

Y Volvió La Burra Al Trigo

Y Volvió La Burra Al Trigo

 Desgraciadamente en esta vida todo es cíclico (o no-clico) si fuera
al contrario, Conan Doyle, no hubiera escrito que Sherlock Holmes
lo dijo: “Todo se repite, por más extraño que parezca, ya ha pasado”
Y yo diría, que por idiota que sea, también se repite, se repite porque
es un negociazo o por imbecilidad, como el consabido mundial que
hoy ha sido el primer día y sin ánimo de ofender (bueno, si, con ánimo)
y ya estoy hasta las pelotas (de fútbol) (las pelotas de fútbol, literal)
(no dije “mente” porque no me cabía en el renglón) ¿Qué se puede
decir? No puedo describir la apatía que me da, y es que cada cuatro
años es lo mismo (o peor) La gente muriendo de hambre y las grandes
potencias desperdiciando millonadas en armas y en deportes… los
aficionados hipotecando casas y demás para asistir a un evento de
estupidez masiva (mas “impuesto de ventas”) Y total, para el pueblo
pan y circo, así anestesian los males de la humanidad, los robos tan
descarados de los gobiernos, las pésimos servicios y la cada vez mas
en desmedro calidad de vida, por ver unos sinvergüenzas pateando
las pelotas… pero que no me toque las pelotas (porque si es dentro
del área, dicen que es penal) A un penal de verdad deberían llevarlos
para que sepan lo que es de verdad sufrir lo que es bueno, tanta
gente emborregada, por todos lados las pantallas transmitiendo lo
mismo. Mi jefe me preguntó que si mi hijo coleccionaba las postales
del mundial, le dije que no, que yo si estaba educando a mi hijo…
Por lo menos hoy no vino tanto indeseable a la oficina, claro, estaban
“hipopotamizados” frente a la caja tonta (a la papaya tonta, ahora)
tragándose el peor aburrimiento que ha inventado el ser humano y
alguien me dijo por ahí que yo lo que tenía era un trauma de la niñez
y después de intentar discutirle, caí en la cuenta de que si, es cierto
cuando era niño, lo único que me animaba era ver mis caricaturas
todas las tardes luego de la tediosa escuela, pero ¿qué sucedía?
que cuando les salía de los cojones, ponían unos mal nacidos a decir
burradas sobre esa mierda (comentaristas deportivos) en mi horario
de caricaturas! e imagínense lo que son dos horas sin caricaturas para
un niño y en lugar de eso ver un campo verde con uno montón de
inútiles corriendo sin sentido por todo el maldito lugar atrás de la
pelota de las pelotas!! Perdía mínimo cincuenta y dos miércoles por
año de caricaturas, cincuenta y dos capítulos menos, todo por culpa
de esa porquería que no me interesaba en lo absoluto, por suerte
ahora tengo interné y puedo ver lo que se me pegue la gana, sin
depender de la patética televisión para entretenerme y poder aguantar
este fatídico mes de absurdez, evasión y una copa que ni siquiera sirve
como verdadera copa, no se le puede echar nada! ¿porqué llaman
“copa” si no contiene ni vino ni tetas? que es lo que debería tener
una copa ¿o no?





2 comentarios:

El Barto dijo...

Es una de las columnas más sociales que he leído en este blog y eso que me las he leído completitas (y completetas), jag has usado como excusa el fútbol para mostrar tu preocupación por la salud de otros y la alimentación, hay que reconocer que el mundial te ha vuelto casi humanista

Jag Lake dijo...

Jajaja, agradezcamosle a dios también, ya que estamos...