18/10/13

Desmotivaciones

Desmotivaciones

Si, ya sé que hay una página que se llama así, pero estaba analizando
lo que es la literatura de autoayuda y motivaciones y todas esas inútiles
bazofias que nos venden y que los débiles de mente necesitan para
poder continuar en este valle de lágrimas (ja! qué bonito que me quedó)
El otro día nos obligaron a ir a una charla con un tarado de estos que se
dedican a “motivar” a la gente y salió con la reverenda estupidez de que
“el universo conspira (o sinspira) a tu favor” y otro ja! ¿a favor de qué?
¿de tus desgracias? y continúa diciendo que es una “ley natural” que por
lo tanto se cumple, igual que la ley de gravedad y yo le digo que conozco
una ley más fuerte que esa: La Ley de Murphy!... que es infalible.
 Y no logró nada en mi el baboso este, en las mañanas no saludo a nadie
cuando me dicen “buenos días” contesto: “¿qué tienen de buenos?”
cuando me preguntan “¿Cómo está?” contesto “igual que siempre": ni
bien ni mal, yo nunca estoy bien ni mal, si no depende de la situación que
me agobie en ese momento, pero hay gente que se toma toda esta mal
llamada motivación muy a pecho, incluso, los sicólogos recurren a este
método (que feo cuando uno no aguanta y dice “me mé-todo”) y con el
objetivo de sacarle más plata a los clientes les dicen que tienen que hacer
lo posible por “encontrarse a sí mismos” (¿?) cómo se encuentra a uno
mismo? al menos yo me encuentro una vez al día, cuando paso enfrente
del espejo… casi no me gusta verme porque me recuerda lo que soy… 
hay algunos que dicen que han hecho “viajes místicos” al Himalaya o no sé
dónde diablos, donde el diablo dejó el chaleco botado… y para qué?...
yo nunca voy a hacer eso ¿ir a buscarme tan largo? ¿Cómo me simpatizo
tanto a mí mismo? y es capaz que gasto un dineral y llego a los lagos de
Pokara y no estoy ahí!  Me da tanta aversión esta estafa que me duele
la cabeza, me recomendaron que tomara un analgésico… lo compré y leí
un ingrediente: “dimeticona” ¡Ticona! le dije… y luego viendo la palabra
“analgésico” creí que se usaba por la misma vía de los supositorios… y
bueno, me confundió lo de anal-gésico… luego que pasó lo del tipo este
y sus motivaciones, mis compañeros me dijeron que yo sería bueno…
pero para todo lo contrario (y yo siempre soy bueno en lo contrario…)
estoy pensando la posibilidad de ir a realizar charlas, si están interesados
(y les da la gana) pueden contactarme al correo (si no no, mejor para mi)
total si están deprimidos lo más que pueden salir es con ganas de colgarse
del techo… o de tomarse algún anal… gésico…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jag. Vos y tus ocurrencias...
Abrazo
Mayte

Jag Lake dijo...

Hola, mi May, perdida... gracias por pasar. Abrazo de vuelta!