14/6/13

Temas de los que Estoy Harto (Pero hay que seguir tocando)

Temas de los que Estoy Harto 
(Pero hay que seguir tocando)

 Los medios (que a veces se vuelven enteros) no hacen otra
cosa que cansar con tanto temita horrible y engorroso que muy
lamentablemente nos martillan y martillan con su necedad, y es
que aparte del fútbol, la política y la religión que no pierde su
prioridad en las conversaciones que te encuentras en todo lado
están estos efímeros personajes, no tan agradables, que aparte
de la estupidez que desbordan, encima son poco presentables
(al menos Shakira aburre, pero uno no se cansa de verla) pero un
adefesio como el tal Justo “Horrozco” tras de que habla puras
yeguadas (con el perdón de las yeguas) posee una “gamarra”
digna de noche de brujas, ¿no le dará vergüenza a este señor
salir con la jacha que su dios que tanto defiende le dio, a la calle?
Yo demandaría de fijo, no sé a quién a mis papás o a alguien
pero así no se queda el asunto… y los temas que defiende, por
demás indefendibles, que la abominación a la homosexualidad
está en la biblia, dice… ¿y porqué no hace una campaña en
contra de los que comen camarones o chanchos? ¿o porqué
no sacamos a los niños malportados al patio y los apedreamos?
eso también está en la biblia… por otro lado… lo de las tortugas
mafiosas que mataron a un biólogo… (a no así no era) por lo
menos (o por lo “menso”) ese tema ya bajó un poco de tono
ahora lo que vuelve es lo consabido, el otro día me borraron
una foto del feisbuk que por “racista” y vamos de nuevo… yo no
rechazo a los negros solamente, me importa un carajo del color
que alguien sea (si es humano… bueno, ya saben) pero me pregunto
algo curioso: ¿y si hubieran sido los negros los que una vez fueron
opresores y esclavizaron blancos? ¿no es lo mismo? ¿porqué se
considera el ataque a personas de determinado color como racismo?
o yo lo siento que se condena más si desprecias a un negro que a
cualquier otro… un blanco puede ser racista con otros blancos…
o viceversa… esto lleva al tercer tema (¿o cuarto? no recuerdo)
el famoso “bullying” ay pero que gente tan alterativa… eso siempre
ha existido… y sobrevivimos ¿no? no digo que la violencia sea
para nada buena, pero a veces hay que hacer prevalecer la ley
de supervivencia del más fuerte (y hasta del más astuto) en mis
tiempos, cuando alguien te rompía la madre sobre nada, había
dos opciones: o rajársela al otro, o ponerse a llorar… (casi siempre
yo optaba por lo segundo) pero aquí estoy, sí, es cruel, pero la
maldita vida lo es y si no eres capaz de enfrentar lo que se te
viene inevitablemente, estarás muerto en dos patadas, porque
como decía el gran George Carlin: no somos seres evolucionados
(vuelvo con el mono y el racismo) apenas estamos saliendo de la
jungla, aún queda mucho camino para la concientización y afuera
hay mucho salvaje que hay que aprender a sortear, correr también
es opción para sobrevivir y no es vergonzoso.




1 comentario:

El Barto dijo...

solo porque son los dueños de feisbuc se dan el permiso ellos mismos de volarse la foto, que por cierto no tenía nada de racista, pero la gente es más que estúpida, y con el tal Asusto Horrozco (ese me lo acabo de inventar) de verdad que es bien despreciable, sí dan ganas de agarrarlo con un palo de golf y romperle la cara, dejarlo peor aun