2/7/12

Memes


Memes

 Me parece que estamos llegando al colmo del disgusto, es decir
la cuestión de gustos en base a aquel refrán que reza: “gustos como
colores” está llegando al paroxismo, y es que últimamente pulula
por todo el “feisebuc” una serie de dibujos espantosos que todos
los incautos alaban, son unos muñecos tan feos, con frases, que tal
vez puedan tener algún sentido, pero en gráficas se quedaron en el
primer grado de la escuela, pregunté quién era el responsable (el
irresponsable más bien) de hacer estos bichillos tan horribles, pero
me dijeron que todos pueden hacerlos… ah con razón, ya decía yo
y que se llaman “memes” y yo respondo “me-me… me-me están
vacilando? no memes (que diga, no mames, huey (como dicen algunos
por ahí)) yo diría que son unos memos, (sin intención de ofender a
los Guillermos) pero insisto: ¿qué de artístico tienen esos garabatos
monótonos que no transmiten ninguna especie de mensaje positivo
(ni negativo)? ¿en qué piensan los jóvenes actuales de ahora, que no
ven, analizan, critican un disque arte tan inicuo? ¿Dónde quedaron
los grandes de la caricatura y que realmente lo dejaban a uno con
aquel dibujo dándole vueltas en la cabeza durante semanas? aquel
Quino, el compatriota Nano, Stan Lee… uno de los últimos grandes:
Alberto Montt… ¿qué pasó con la visión fina de las personas que
realmente aprecian el arte y desechan la basura ideológica? que
de ideas no tiene nada y de lógica menos, en mi caso, como me
dijeron que cualquiera podía hacerlos, hice unos, pero acto seguido
cayeron en el basurero… me quedaron peores que los que había
visto en la web, que memes ni que ocho cuartos, que gente imbécil
siguiendo modas austeras y celebrando verdaderas mierdas en
lugar de instruirse en calidad de trabajos, en lo profundo de un
genio, nos estamos dejando llevar por lo fácil y cómodo, estamos
consumiendo porquerías y ensuciando nuestra mente solo porque
la crisis nos tiene limitados en conseguir la verdadera calidad…
no seamos mediocres, si no podemos conseguir verdaderas obras
de arte, mejor leamos las noticias, aunque sean mentiras, o riamos
con las ocurrencias de “Pelotita” o hagan como yo, cuando veo esas
cochinadas, mejor busco Olafo o Mafalda en interné, para intentar
descontaminar mi ya podrido cerebro, y de ahora en adelante al que
vea con los tales “memes” en su muro (biografía se llama ahora) lo
elimino y lo bloqueo (sé que importa poco, pero es para seguridad de
mi propia integridad mental) y ya me voy porque tengo que ver las
actualizaciones de estado de mis contactos a ver que hay… no… no
NOOOOOOOOOOOOOO!!!




No hay comentarios: