26/7/12

Lo Más Fresco


Lo Más Fresco

Me estaba preguntando la razón por la cual mi blog no es lo
popular que debiera ser… me he devanado los sesos (no es
cierto, no lo he hecho) pensando qué es lo que hacen los más
exitosos blogueros de la red para que sus páginas atraigan miles
y miles de visitantes, claro, un blog de electrónica con  notas
acordes con eso y útiles además, será enfocado a un público
que busca ese tipo de tema en internet… pero yo he sido fiel
a mi lema: “Columna en Decadencia jamás publicará nada
interesante” lo he repetido mucho y es que la verdad ha sido
donde evacuo la mi…seria de mi cerebro (que es casi toda)
Pero para no caer en lo mismo de siempre es que ahora paso
a analizar una noticia, bueno, un par de noticias que he visto
últimamente y me parecen menos que necesarias, por poner
un ejemplo: el otro día salió publicado un estudio sobre si
las bebidas energéticas e hidratantes cumplen realmente
con el cometido anunciado en su publicidad, pero por otro
lado,  siempre dicen que el agua es más que suficiente para
energizar e hidratar el cuerpo, se ha desarrollado un debate
con este tema: los que venden agua embotellada dicen que si
los de las bebidas hidratantes dicen que no, los deportistas
alegan que practicando deporte se pierde tanto agua como sales
y minerales importantes… yo les tengo una solución: no practiquen
deportes y no tendrán necesidad de tan absurdas polémicas
y miedos de si una cosa sirve o no… la verdad es que en el deporte
se pierde de todo sin sentido alguno, dicen que el deporte es
bueno para la salud, pero entran en la encrucijada de si pierden
esto, pierden aquello (aparte de que también pierden la partida,
o el partido según el caso) otra noticia que me pareció estúpida
fue una en la que se descubrió que la relación entre el dedo
índice y el anular de la mano derecha de un hombre determina
el tamaño de su pene (¿!!!!??) ¿Qué diablos tiene de importante
eso? ¿No pueden simplemente usar una regla para medírselo?
(el dedo, digo) que ahora andan (o andamos) “sicosiados” porque
creemos que todos nos están midiendo los dedos a ver de que
tamaño lo tenemos… y bueno si hay dudas, se lo enseño y ya
está! (el dedo) (el del medio) para que no se pregunte lo que
no le importa y deberían dedicar dineros de estudios idiotas en
ayudar (insisto) a la gente con hambre de África o de la vuelta
de la esquina.



No hay comentarios: