27/3/12

La Vida en Internec

La Vida en Internec

 Ahora todo se ha reducido a eso, o aumentado, depende del punto
de vista… (han notado que si le quitamos la “p” a “punto” dice “unto”?)
del unto, no sé qué unto, será el pan… con aire, porque ni mantequilla
hay a estas alturas de la quincena… ¿Qué les decía?... ah sí, dentro de
poco voy a cumplir diez años (o más) de andar por estos rumbos del
extenso ciberespacio y he aprendido tantas cosas (innecesarias en la
mayoría de los casos) y todas mis amistades se han formado en este
medio… medio ermitaño, más seguro… aquí se ve de todo tipo de gente
sin embargo a saber cómo serán en su vida rutinaria en casa con sus
seres queridos (y odiados) que todo el mundo “normal” tiene, la verdad
tampoco importa de qué manera se comportan en la vida real (me
refiero a la de internet) ¿Cuál otra hay? sin embargo aquí también
se puede averiguar acerca de cualquier asunto que uno se traiga entre
manos, nada más busca en Google o se mete a foros en los que si
bien no te ayudan… te terminan de confundir para que no vuelvas
a pensar en el tema… se puede chismear, enojar, declarar la guerra a
cualquiera que la quiera y no va a pasar nada… (si el aludido no vive
a la vuelta de la esquina, claro está) hablando de eso… también he
notado que alguna gente busca desesperadamente pareja en internet
y me pregunto yo ¿para qué? una relación virtual nunca puede funcionar
no funcionan ni las reales, que en verdad no lo son… y el colmo: hay
páginas dedicadas a buscarte pareja… y te cobran! y bueno, como yo
no he pagado, pues no me sé si dan resultado… el otro día me inscribí
en una gratuita y envié mi perfil, en lugar de parejas deseables me llegó
una citatoria del FBI, una alerta de virus en la red y dos correos de un
travesti pervertido… y la verdad en esa dichosa página me preguntaba
¿Cómo esperan conseguir pareja con las fotos que ponen? sale cada
prospecto… que lo que hace es deprimir a los usuarios, ¿porqué no
ponen una foto de alguna modelo?, así no dejan tan mala impresión, de
todos modos nunca las van a conocer en persona, así que no habría
miedo de una demanda por engaño publicitario… concluyendo se
puede afirmar que el viaje por este universo, es igual que el viaje por
los demás universos: nunca quedas conforme (ni sin-forme)


No hay comentarios: