3/11/11

Legítimo “¿Qué nos Pasa?”

Legítimo “¿Qué nos Pasa?”

 Avanzamos a pesar de tener todas las noches, que ver las estupideces
de ciertos programas de televisión, en los que los absurdos se pueden
comparar con mis columnas… la calidad está en decadencia, ya lo se
sin embargo en mi caso, eso significa que la basura cerebral se me va
terminando, en el caso de la tv denota desesperación, y en el caso de
los imbéciles adictos a programas como “combate” (o sin-bate) se ve
la falta de cultura y la ignorancia galopante que nos consume (o sin-
sume), la verdad no hay que ver, si no sentarse a leer un buen libro, o
aunque sea uno malo, pues hasta el Benítez es mejor que las tonterías
que transmiten en el tal repretel… y si es en los periódicos, se pone peor
el asunto, en mi zona dizque editan un periodicucho de mala muerte
en el que escriben todos los pormenores que ocurren en nuestros
pueblos remotos (no confundir con controles remotos) (o sin-troles)
ya a algunos de verdad les faltan los troles (y yo quejándome de que
a mi zapato derecho se le abrió la suela (la esposa del suelo) pero el
caso es que viendo ese periódico, vi una noticia en la que aparecían en
una foto cuatro personajes sentadotes debatiendo, al leer la nota me
di cuenta de que eran “puros carracos”…(que diga: curas párrocos) de
nuestras comunidades, que discutían una mejor manera de conllevar
nuestros lamentos sociales, y ¿Qué mejor manera de conllevarlos que
montando un parqueo en pleno patio de una de las iglesias? saltándose
los trámites de permisos y demás, sin pagar patentes y cobrando no
se cuanto porque nunca llevaré a parquear mi carro ahí, mientras los
que si pagan sus derechos, le meten el recurso a Amparo… digo, un
recurso de amparo… un día de estos llegó el “prismático”… perdón
el presbítero (es que estos nombrecitos) a reclamar porque les estaban
cobrando los impuestos de bienes inmuebles (de “muebles y bienes” dijo
un señor por ahí) y se supone que en nuestro país, están exentas de ese
impuesto, las propiedades dedicadas al culto (hasta al culto satánico)
(que ha sido tema candente en la Columna últimamente) entonces le
dije que si era tanto el problema que llamara a su representante para
que reclamara, pero me contestó que el Papa está muy lejos para
venir (obviamente yo no me refería a la verdura en cuestión, si no al
realmente interesado, el que nos ve desde el cielo…) pero se deshizo
en evasivas y alegó que era imposible… (yo paso a pensar que con la
época de aguaceros que estamos pasando, el buen Señor se quedó
sin comunicación, ni siquiera “feisbuk” le entra) como el otro
día que fue el colmo: un grupo cristiano en la conocida red social
expulsó a un miembro que se autodenominaba “Jesucristo”, por
falta de respeto a la divinidad… ya ni en los chats ni en su propio grupo
de feisbuk quieren al pobre Jesucris…, pero bueno, estas son solo
algunas de las desavenencias que tenemos que soportar, mientras la
decadencia nos ahoga por completo.


No hay comentarios: