2/9/11

No Queda Otra


No Queda Otra

 ¿Cómo que no?, he escuchado este tipo de saludo cuando me
topo a algún incauto que osa (la esposa del oso) hablar conmigo
¿Qué es ese conformismo? ¿no queda otra?... si no queda otra
entonces vaya por más! por otro lado, un día de estos (¿de cuáles?)
leyendo una noticia en un diario local… (La “Estra”) venía que mataron
de seis balazos a una mujer, y en medio del calor de la narración del
atarantado reportero decía: “…murió si poder decir sus últimas
palabras…” analicemos la frase… ¿cómo que no pudo decir sus
“últimas palabras”? en algún momento las dijo, eso es un hecho, a
no ser que fuera muda… en ese caso no habría dicho ni las últimas
ni las primeras tampoco, pero no lo creo porque según la misma
nota, estuvo hablando con una vecina minutos antes de que la
asesinaran… y es que hay cada elemento que da noticias, peor que
los que las leemos y analizamos cada una de las pifias, hoy en la
mañana alguien de por aquí quería desayunar arroz con tocineta…
pero no estaba seguro porque no conocía la tocineta (no se la han
presentado aún) entonces me preguntó, a mí, que soy un experto
en desayunos, almuerzos y cenas… (al menos para que se le quite
el hambre) me pregunta:
-¿Qué es una tocineta?- y que le contesto:
-Es como un tocino pero en versión mujer…
-¿Pero que es un tocino?- me dice…
-Pues ya sabés, es un… es un… dígame una vara: ¿usté no ha visto
la película de huevos?... de esos son!
-Ah pues sí, entonces quiere decir que la tocineta es la esposa del
tocino ese que sale de los huevos (que diga, con los huevos)
-Sí, sí, pero a mí no me pregunte porque soy vegetariano (insisto:
vegetariano por falta de presupuesto…)
 Y hablando de huevos…¿vieron al gringo loco que  se voló las partes
nobles y las echó en un vaso? eso si es una contradicción: hay que
tener los “huevos” bien puestos para cortárselos! es una paradoja
indescifrable… seguro como se llaman así “partes nobles” y estaban
tan guardadas, las quiso poner en un frasco para que pudieran saludar
a todo el mundo… en fin así es la vida y no queda otra que continuar
¿pero qué digo? claro que queda otra!; no continuar, o continuar o
no continuar he ahí la cuestión, pero mientras lo pienso bien a ver
que más conviene, voy a seguir buscando en los diarios a ver que
más estupideces me encuentro para llevárselas a ustedes, un tanto
distorsionadas, pero da igual.




No hay comentarios: