24/8/11

Por Qué No


Por Qué No


 Antes de revisar cómo va hoy la bolsa… (la bolsa de mi pantalón)
voy a reflexionar… pero no es que vaya a hacer mis ejercicios de
rigor (Rigor está muy gordo por eso debe hacer ejercicio) si no que
venía pensando en porqué el no a algunas cosas y tiene sentido! si
lo tiene así que no corten la lectura aquí… en primer lugar, no le
cedo el lugar a ninguna dama en ningún sitio, ni en los buses ni
en las filas, ni en el baño… (obvien la última) y me dirán que soy
un machista, innoble, despreciable, y todo lo que quieran, pero
no se lo cedo y no se lo cedo ¿porqué? pues porque después van
a decir que es que estoy interesado en la susodicha, que ya me
ha pasado! igual no le recojo nada de lo que se le cae a ninguna
mujer (ni hombre) así sea el pañuelo ese que usan para denotar
que uno les gusta y eso precisamente es lo que quiero evitar ya,
quiero evitar que la gente crea que me gusta, la verdad no lo hace
(no me gusta) y cada día me gusta menos, ahora dejemos de lado
un poco la interacción con la gente y veamos el asunto con los
vicios ¿Por qué no tengo vicios? en primera instancia diré que
algunos imbéciles se dicen muy hombres porque fuman… (claro
algunas mujeres también fuman y no se creen “muy hombres”)
pero bueno, ¿Qué acaso fumar es muy “caché”? luego me dirán
cuando respiren por un hueco en la tráquea… (eso sí les va bien)
no tomo licor ¿porqué? porque me emborracho, soy tan inútil
tan inútil que me emborracho tomando guaro… (el resto de los
vicios los omitimos aquí por no ser tan hipócrita) ahora luego
me preguntarán ¿porqué no va a misa como toda la gente que
se dice civilizada? pues por eso mismo “porque se dice” civilizada
y no lo es! ¿porqué ya no discuto con creyentes? porque se
que voy a perder mi valioso tiempo escuchando verdaderas
gilipolleses… el otro día debatía con alguien y me decía que uno
no puede tener cognición de dios, al igual que una hormiga no
se entera de que existe un elefante ¿habrá se oído semejante
burrada? (con perdón del burro) ¿Cómo saben que una hormiga
no conoce al elefante? ¿han sido hormigas alguna vez? además
las hormigas tienen conocimiento limitado (no tanto como el
que propuso semejante tontería) un ser humano tiene todo el
conocimiento para darse cuenta, por eso razonamos, mi amigo
por eso razonamos (o por lo menos tenemos la capacidad, que
no la usemos es otra cosa) así que ya nada de “desaprenderme”
con creyentes, vuelvo y les digo: “a sí, sí, eso…”  y eso son solo
algunos aspectos del porqué ya no, ya no me verán realizando
ciertas actividades que solía hacer.



No hay comentarios: