18/8/11

Analiza...Recapacita


Analiza… Recapacita

 Pero Ana Liza era una compañera de escuela que tenía, pero ese no es
el caso, el caso es que no hay caso, las situaciones se tienen que tomar
siempre de una misma manera: se analizan, se recapacita… y luego una
vez que tienes todo claro… se desecha… y hablando de desechos (tóxicos)
el otro día dieron por televisión una entrega de premios (no sé de qué, no
puse atención) pero me dio un ataque de risa cuando mencionaron a
la mujer más “premiada” es decir: momentos antes de ser orinada…
desde entonces me dan risa los “pre-miados” (también aplica cuando
la vejiga está llena y no encuentras un váter) y es que van a disculpar
pero en esta semana de vacaciones, no aprendí nada, mi cerebro no
trabajó en función de divertir con las Columnas (de todos modos, es
raro que diviertan) por lo que me dediqué a “analizar” (anal-izar: dormir
con el culo para arriba) (siempre y cuando duerma solo) y a recapacitar
(re-capa-citar: repetir muchas veces lo que la capa dijo) entonces entre
tanta tontería algo bueno se saca (o no tanto, la verdad) el otro día
estaba tan deprimido que mi esposa me puso un mensaje al cel: “Jag,
¿estás bien?” a lo que le contesto: “Aun sí: no tengo un arma disponible”
… pero analizando la situación, en realidad el suicidio no es una salida
(es una entrada… a la tumba) yo solo me suicidaría si un mafioso muy
peligroso me amenaza de muerte (para no darle el gusto de matarme)
pero como decía George Carlin: “yo no me suicidaría ni aunque mi vida
dependiera de ello” además me da miedo que duela mucho y si hay
“valientes” que van por ahí presumiendo de que no le temen a la
muerte, pero quiero verlos con una pistola en la mano apuntando a
su propia sien (o “dosientos”) a ver si no les tiembla el pulso, como
ese jueguito que llamaban la “muleta chuza”… la “rabieta musa”… la
“brocheta escaramuza” ¿Cómo era? bueno, eso de jugar a cual idiota
se disparaba primero y lo irónico era que el más cobarde quedaba
vivo y ganaba la apuesta… (pues se suponía que el más valiente era
el que se disparaba) ¿o no? de todos modos, los humanos cada vez
me convencen más (de apartarme de ellos) ayer leí algo tan estúpido
tanto la entrevista como el entrevistado: una pareja de famosillos
ticos que se piensan casar “a culo pelado” solo para llamar la atención
y no es que juegue yo de moralista ni nada, si no: ¿Qué necesidad hay
de andar viendo semejante cosa (bueno, aún no se cómo tiene la cosa)
(y no quiero saberlo) por eso no acepté la invitación a la boda… tal
vez la novia fuera de buen ver, y encima en el colmo del desaseo, dice
que luego de la recepción se van “todos contra todos” ya ahí si no
juego, yo con orgías no quiero nada: enfermedades, sudores extraños,
olores más “extraños” y lo peor: que al rato no hay distinción de género
y eso si no me va a gustar nada, mejor, sigo recapa… citando…



No hay comentarios: